El mejor avisador de radares del mercado, Coyote. Como la mayoría de vosotros ya sabréis uno de los elementos más importantes e imprescindibles de este dispositivo es “la comunidad”. La comunidad está compuesta por un gran número de coyotes. Estos coyotes son los conductores que han pasado por una zona donde hay un radar o algún imprevisto(atascos, accidentes…) en la carreta y mandan una alerta al dispositivo para que este informe a futuros conductores.

Estas alertas se comparten en tiempo real y son siempre verificadas y controladas para evitar información incorrecta. El servicio coyote además, te informa de cualquier incidencia a 30 kilómetros de distancia para que puedas anticiparte evitar el peligro. Es un dispositivo 100 % legal porque no interactua con el radar sino que cuenta con una base de datos en la que figuran los radares fijos, cuya ubicación es pública. No te preocupes más por los atascos imprevistos, por el no conocimiento de la ubicación de un radar, por los accidentes o por otras mil cosas que por desgracia podemos encontrar en la carrera. Con el avisador de radares coyote solo te tendrás que preocupar de disfrutar de cada kilómetro recorrido.

Hazte con el copiloto más eficaz y aprovecha la súper promoción que nos trae Coyote. Desde 49 € con un mes de suscripción gratuito.

RESERVA AHORA TU COYOTE

 

Si quieres saber más acerca de este avisador de radares o quieres saber más acerca de nuestras instalaciones, suscribete a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.

1
×
Solicitar Instalación de Coyote!