El taller

Si bien la existencia de Madrid Audio se remonta a 1998, ahora mismo estamos situados en Las Rozas de Madrid, más concretamente en el polígono empresarial Európolis, desde el 2006.

Entre la tienda y el taller contamos con más de 1.000 metros cuadrados divididos en tres naves situadas en la calle Varsovia 9, 11 y 15. Debido a este gran espacio, nuestros técnicos pueden trabajar hasta en 12 coches a la vez con espacio suficiente para hacerlo cómodamente. La ubicación de estas es óptima ya que estamos en uno de los polígonos industriales con más presencia de empresas dedicadas al mundo de la automoción.

Nuestro taller está dividido en tres boxes donde realizamos todo tipo de instalaciones, aunque cada uno tiene su función y ambientación especial.

BOX 1

Está situado en la calle Varsovia, 9 y es el taller original donde empezamos a trabajar al mudarnos en 2006. Esta es la nave principal con acceso directo a la tienda y donde realizamos principalmente instalaciones de sistemas de seguridad y sonido. Cuenta con una ambientación industrial en chapa y retroalimentación LED alrededor.

BOX 2

Está situado en Calle Varsovia, 11 y forma parte de nuestras instalaciones desde marzo de 2021. Es el BOX donde principalmente realizamos los trabajos de iluminación LED. Este taller tiene un ambiente más moderno con cuatro arcos de luces programables en diferentes secuencias de colores. Pensamos aprovechar mucho para las próximas grabaciones.

BOX 3

Este taller se encuentra en la calle Varsovia, 15 y forma parte de Madrid Audio desde finales de 2019. Esta nave es bastante especial puesto que se divide en dos zonas: taller de instalaciones Car Audio y zona de trabajo de detailing. Es la nave con el estilo más urbano, dejando a la vista ladrillo en la pared y nuestros logos pintados con spray.

La tienda

Con acceso desde la Calle Varsovia, 9, nuestra tienda ha ido evolucionando mucho con el paso de los años. El cambio más significativo tuvo lugar el verano de 2021, tras adquirir la nave contigua.

La nueva tienda expandida nos ha permitido crear varios puntos de venta en la parte delantera para los comerciales y una zona de espera para nuestros clientes donde puedan disfrutar al máximo la experiencia Madrid Audio.

Mientras que, al fondo, están los puestos de los departamentos de comunicación y administración.

En la parte de atrás, por supuesto, tenemos las entradas de los vehículos a nuestras 3 naves donde trabajan nuestros instaladores.

Estética de origen

Terminación premium

Garantía ilimitada

de nuestra mano de obra

Asesoramiento

presupuestos a medida

Nuestro taller en Madrid

Atención personalizada y equipo de instaladores profesionales en continua formación.