Servicios > Otros > Portón eléctrico

Portón Eléctrico

El novedoso sistema de apertura automática del maletero es la solución perfecta cuando vamos cargados con compras, maletas para un viaje o con niños. Compatible con numerosos modelos de vehículo.

Comodidad ante todo

Abre y cierra el portón trasero con un simple click.

¡Quiero más!

Se abre mágicamente con un movimiento del pie debajo del maletero.

Terminación origen

Instalación oculta y Premium, todo el cableado queda perfectamente integrado.

¿Por qué instalarlo?

Es un sistema cada vez más demandado en los últimos años y que ya casi todos los nuevos modelos lo incorporan. Es una gran ayuda en el día a día para toda nuestra familia.

Al salir del supermercado con la compra o al irnos de viaje cargados de maletas, este sistema nos facilita poder llegar a descargar todo sin tener que pararnos y sin perder tiempo. Vas a ganar comodidad y practicidad en tu vida. También puede resultar increíblemente útil para personas con movilidad reducida.

Características

Queremos ayudaros a que toda la vida alrededor del vehículo sea lo más cómoda y placentera posible. Este sistema queda perfectamente integrado en tu vehículo, con aspecto de ser original del coche y con la instalación del cableado totalmente oculta. Lo que podemos asegurar es la calidad de nuestras instalaciones con cableado específico y pasado por los huecos de origen.

La apertura funciona desde el botón del mando, desde un botón colocado en el interior del habitáculo cerca del volante o con un sensor para el pie que abre solo el maletero.

Es un sistema muy novedoso que aun no está disponible para todos los modelos de vehículos. Os dejamos aquí el dossier con los coches compatibles.

Kit de portón eléctrico

875€

Qué incluye el kit:

  • Kit apertura automática de maletero
  • Instalación premium
  • Garantía de 2 años

Solicita un presupuesto totalmente personalizado online.

Infórmate sobre nuestros servicios de coche de sustitución, entrega y recogida.

Solicita un presupuesto totalmente personalizado online

Infórmate sobre nuestros servicios de coche de sustitución, entrega y recogida.

Infórmate sobre nuestros servicios de coche de sustitución, entrega y recogida.

Instalaciones de kit de portón eléctrico