fbpx

Para los que tengan algunos modelos de Audi, como los que se van a especificar a continuación, es muy interesante conocer cómo en Madrid Audio se puede realizar la instalación de pantallas multimedia, que harán de estos vehículos unos más sofisticados y útiles.

A continuación, os damos las claves de estos productos y del servicio que se ofrece para que se puedan aprovechar al 100 % sus prestaciones y conocerlos mejor.

¿Qué aporta una pantalla multimedia al coche?

En primer lugar, cabe señalar que la pantalla multimedia es un aparato que cada vez está presente en un mayor número de vehículos. Pero, si hay algún conductor que aún no cuente con ella y que quiera disfrutar de sus ventajas, le interesará saber que en Madrid Audio la pueden instalar.

En su taller se dan las condiciones para realizar este servicio como especialistas, entre otras cosas, en sistemas de iluminación y car audio. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han avanzado de tal manera que permiten recibir en el coche datos en tiempo real respecto a la conducción y otros factores.

Además, estos mensajes van a llegar de una forma muy intuitiva, de modo que no va a haber que apartar la vista de la carretera, lo cual es primordial para la propia seguridad y la del resto de ocupantes de la vía. En las siguientes líneas os informamos de las condiciones de las instalaciones de estas pantallas.

CarPlay y Android Auto, entre otros beneficios

Antes de pasar a resumir las fichas técnicas de cada una de las pantallas multimedia a cuya instalación se procederá, es preciso recordar que existen algunas condiciones comunes que se aplican a estos productos.

Por ejemplo, poder beneficiarse del servicio de instalación y la mano de obra, además, vale la pena recordar que se va a poder disfrutar de una garantía de dos años en los productos. Por otro lado, dependiendo de si se cuenta con un iPhone o un teléfono Android, cabe la posibilidad de añadir los módulos CarPlay o Android Auto.

Otra mejoría que se puede aplicar es la de conectar cámaras delanteras y traseras, de manera que se podrán observar las diferentes imágenes que capten desde la pantalla, lo que va a venir muy bien, sobre todo a la hora de estacionar. Los kits de sensores de aparcamiento o ángulo muerto también van a resultar muy útiles para este tipo de maniobras más complejas.

Las pantallas multimedia con las que se trabaja

Una vez repasados los complementos que pueden ser añadidos a los productos escogidos, es el momento de profundizar en las características concretas de cada uno de ellos.

Sistema multimedia Alpine Style para A4, A5 y Q5

Es un sistema de pantalla táctil específico para estos modelos y que cuenta con más pulgadas y funciones que otros instrumentos similares. El sistema de navegación GPS, muy provechoso para la orientación en carretera, va incluido en el precio. Por otra parte, estas pantallas son totalmente compatibles con el uso de los mandos para manejar el volante. Disponen de disco duro y, además, son opciones viables introducir un USB e incluso ver películas, por lo que con ellas no faltará el entretenimiento.

Pantalla multimedia Navisson específica para los modelos A4, A5, Q5 y Q7

Respeta la estética de origen del interior del vehículo y tiene una amplitud de 10”, formando parte de la última generación de estos aparatos. Destacan los aires modernos que proporciona al vehículo y la funcionalidad que aporta su capacidad de integración en las estructuras del coche.

Sobresalen las tecnologías que pueden ser comprobadas en su sistema operativo, RAM Samsung y CPU. Su pantalla HD es capacitativa de alta densidad y la conexión a Internet 3G y 4G dispone de su módulo wifi interno. Como también lleva el GPS incorporado, se recibirán informaciones en tiempo real del estado del tráfico y se verán mapas en 3D. En resumidas cuentas, este producto permite hacer uso de unas funcionalidades muy similares a las del manejo de un ordenador.

Pantalla Navisson para A6

Un producto con unas características muy similares al anterior, pero, en este caso, diseñado concretamente para su adaptación al modelo reseñado en el encabezamiento. Así que, al contrario de lo que muchos pensaban, ahora se puede cambiar su pantalla original por una táctil, lo que implicará un mayor confort en los desplazamientos.

Pantalla para A1

Por último, otra pantalla para un vehículo específico. Más actualizaciones y la propiedad táctil como mejoría del producto original. Se podrán descargar apps y compartir informaciones mediante la conexión de datos, como si se estuviera empleando una tablet. Spotify, Maps o WhatsApp son algunos de los programas que podrán ser manejados cómodamente mediante este aparato.

En definitiva, si el cliente tiene un Audi y quiere mejorar su experiencia de usuario, pídenos presupuesto y estaremos encantados de atenderte!

Share This