fbpx

Os traemos la última pantalla o monitor táctil de entretenimiento para el coche. Consigue que el viaje resulte más entretenido para tus hijos o tus pasajeros con esta nueva pantalla para los reposacabezas de tu vehículo. ¡Una auténtica delicia para los viajes largos!

Os enseñamos cómo funciona esta pantalla de la marca Shadow y cómo podemos sacarle más provecho con la red WiFi interna de este Audi Q7. Este monitor es de 10 pulgadas y cuenta con todas las conexiones multimedia disponibles (USB, tarjeta Micro SD, CD o enviándolo desde tu smartphone).

pantalla de entretenimiento táctil 10 pulgadas Shadow. Instaladores Madrid Audio Las Rozas

Además podrás disfrutar de navegación con google, juegos y aplicaciones como Netflix o HBO. Si tu coche no dispone de red WiFi, podemos compartir datos desde nuestro teléfono. Y si contamos con más de una pantalla para todos los asientos traseros, podemos compartir pantalla.

La instalación queda completamente integrada y ajustada al reposacabezas de tu coche, sin marcas exteriores ni visibles para respetar el diseño y la estética del vehículo. Desmontamos la parte trasera del asiento e instalamos todo de manera oculta.

La conexión de sonido puede realizarse a los altavoces del coche o con cascos, así todos podréis disfrutar en el camino.

¿Queréis ver cómo funciona y comprobar su calidad de imagen? Os dejamos el vídeo de la instalación y prueba en un Audi Q7

Si queréis saber más sobre la pantalla táctil de entretenimiento de Shadow os dejamos la ficha del producto

Si quieres instalar este monitor de entretenimiento o pedirnos presupuesto no dudes en contactar con nosotros.

Share This
Abrir chat