fbpx

Hoy os enseñamos cómo instalar una nueva pantalla táctil en un BMW X5. Sustituimos la pantalla original por una de la marca Navisson de 10 pulgadas y le añadimos CarPlay y Android Auto, lo que nos permitirá manejar navegadores como Waze o Google Maps, Spotify, Whatsapp, etc.

¿Te acabas de comprar un coche nuevo y piensas que no hay nada que pueda mejorar sus prestaciones? En el vídeo de hoy te enseñamos que sí se puede. Cambiamos una pantalla de origen, que no aporta mucho, por una nueva táctil de mayor resolución con todas las aplicaciones que necesitas para tu coche y más.

Instalamos nueva pantalla conservando la estética y todas las funcionalidades del coche. A este BMW X5 le añadimos también cámara trasera que se puede ver en muy buena resolución en la propia pantalla. Ya sabéis que nosotros lo recomendamos siempre para mejorar la seguridad y comodidad del conductor.

OFERTA ESPECIAL: para ayudar con la vuelta a la normalidad, os ofrecemos un descuento del 15% en cualquier producto al señalizar. Solo tenéis que llamarnos al 917 10 50 70 para concertar cita.

Podéis ver más detalles del producto, así como precios y más vídeos de la pantalla Navisson en el siguiente link:

Share This
Abrir chat