fbpx

Descubre la pantalla multimedia!! Una pantalla multimedia es, desde hace más de una década, un elemento indispensable en los vehículos que integran las nuevas tecnologías al más alto nivel.

A continuación, te contamos las claves de la Navisson en un modelo reciente de BMW.

Lo que puedes mejorar en tu BMW Serie 1 F20

Cuando adquieres un coche de esta calidad esperas que todos sus componentes sean de tu máximo agrado. Sin embargo, en Madrid Audio, como expertos en la instalación de soluciones de imagen y sonido óptimas, siempre podemos mejorar estas prestaciones.

Es el caso, sin ir más lejos, de un modelo relativamente nuevo de la prestigiosa firma alemana BMW: el Serie 1 F20. Se trata de uno de 2020, en el que va a llamarte la atención, en primer lugar, que no disponga de una pantalla táctil.

No obstante, este inconveniente tiene alternativa, que es la sustitución de la de serie por otra que quede perfectamente integrada en la estética interior del vehículo. Nos referimos a una pantalla táctil de la prestigiosa marca Navisson.

Asimismo, la instalación de esta pantalla puede ir combinada con la del woofer y la de otros componentes de altavoz de la reputada firma alemana Gladen Mosconi. De esta manera, vas a poder escuchar graves, medios y agudos con una acústica limpia de interferencias.

Android Audio y Carplay para tu comodidad al volante

En la línea comentada de garantizar el confort y la seguridad, cambiar la pantalla de seis pulgadas por la de diez de Navisson supone una ventaja considerable.

Su sofisticación implica que se fusione a la perfección con la dinámica interior del vehículo. Tu experiencia de conductor va a mejorar por el hecho de poder acceder a una pantalla casi el doble de grande que la anterior.

Esta tranquilidad es clave para circular cómodo, puesto que con el navegador de Android Auto y Carplay vas a poder seguir desde la pantalla los contenidos de todas las aplicaciones (WhatsApp, Google Maps, etc.) de las que disfrutas en tu smartphone.

Cuentas con una conectividad que no requiere que enchufes tu teléfono móvil en tu coche, por lo que no vas a tener que conducir con ningún cable de por medio. Por otro lado, podrás manejar el navegador de modo táctil, pero también mediante la ruleta que viene de serie. Así que tienes las dos opciones para que elijas en cada ocasión la que te convenga.

Por otro lado, destacamos la nitidez con la que se ven las imágenes. Hazte la idea, por ejemplo, de que deseas ver una película en alta resolución, estarás como en casa 🙂

En definitiva, esta pantalla multimedia te proporciona ventajas tanto para la seguridad en tu conducción como para entretenerte en los ratos libres que también pasas en tu coche. ¡Elige una instalación fiable! Aquí tienes el vídeo donde puedes ver cómo trabajamos:

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Te dejamos otras instalaciones en BMW para que puedas saber más detalles sobre ellas

Share This
Abrir chat