fbpx

Mercedes siempre ha sido una marca que se ha caracterizado por sus diseños elegantes, cómodos, versátiles y por su gran variedad de funcionalidades. Descubrirás hoy una nueva Mercedes V con nuestra instalación! 🙂

En lo referente al vehículo que nos ocupa, el Mercedes V 220D, se trata de una furgoneta de pasajeros capaz de transportar hasta un máximo de ocho personas. Actualmente está disponible con hasta tres longitudes diferentes, según tus necesidades. Queremos destacar que comparte tanto la plataforma como las motorizaciones con las Mercedes Vito, modelo que se fabrica conjuntamente en los talleres de Mercedes y cuya fábrica se encuentra en Vitoria.

Si estás buscando un monovolumen elegante y clásico, este es tu modelo perfecto para disfrutar con tu familia, amigos o con quien quieras. Estamos hablando de una furgoneta destinada al transporte de pasajeros, donde lo que prima es la comodidad y el confort. El objetivo es que las personas a las que lleves estén cómodas, se sientan en confianza y disfruten de las funcionalidades del vehículo. Está dirigido tanto a hoteles como empresas y otros servicios de transporte de corte premium. Si te sientes identificado con las características definidas anteriormente, tienes que valorar la opción de apostar por este vehículo. También debes tener en cuenta que existe una versión 100 % eléctrica y una versión camperizada de fábrica, hecha por Westfalia y que se trata de la Mercedes Marco Polo.

Cómo ves en nuestro taller estamos especializados en las instalaciones en el Mercedes V, así que si tienes alguna duda sobre las posibilidades que tienes pregúntanos sin dudarlo. Y si quieres mejorar tu Mercedes V 220D descubre en este vídeo como instalamos una pantalla gps de alta calidad, un monitor en el techo (Alpine) y un Kit de sonido Gladen-Mosconi, ideal para el disfrute del conductor y de los pasajeros.

Por calidad y equipamiento, se trata de un vehículo cada vez más conocido y por el que apuestan muchas personas. Cuenta con toques deportivos que lo convierten en una opción para todo tipo de públicos.

En definitiva, el Mercedes V 220 D es una excelente alternativa para el transporte de viajeros, y para que con las instalaciones en nuestro taller de Madrid estos disfruten de buen sonido, comodidad y de un viaje seguro en todo momento.

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Te dejamos link a las instalaciones en esta Mercedes V para que puedas saber más detalles sobre ellas

Share This
Abrir chat