fbpx

Mejorar el sonido del sistema car audio en un coche descapotable ¡Es posible!

Para aquellos que tenéis un coche descapotable y queréis mejorar el sonido de vuestro sistema car audio, tenemos la solución. Desde nuestro taller Madrid Audio, en el polígono Európolis, Las Rozas, junto a Majadahonda y Pozuelo, os enseñamos el resultado y cómo se puede mejorar el sonido en un vehículo descapotable.

Os traemos un Mercedes CLK con una instalación anterior en la cual se han incluido altavoces GLADEN y un amplificador de la marca MOSCONI. Nuestro cliente ha querido mejorar el sonido de su Mercedes descapotable, ya que aun teniendo materiales de primera calidad, el sonido no terminaba de satisfacerle. Por eso, desde Madrid Audio y nuestros expertos instaladores de car audio, siempre insistimos que una buena instalación es fundamental.

mejorar sonido descapotable car audio, cambio pantalla multimedia táctil con carplay y android auto, hidroimpresion consola taller Madrid Audio

Aprovechando los altavoces y el amplificador, hemos corregido toda la instalación, encajando los altavoces correctamente y todo el cableado. Además hemos realizado insonorización de puertas en el coche. Evita que la vibración genere ruido perdiendo calidad de sonido. También hemos incluido un cajón de graves con una instalación oculta entre los asientos traseros. Ahora el sonido del vehículo es espectacular, incluso cuando se haga descapotable el coche, la música se escucha con una gran calidad.

Como podréis ver en el vídeo, trabajar el car audio de un coche descapotable no es fácil. Cuenta con la ayuda de un taller car audio especializado para lograr resultados de sonido que sin duda te dejarán satisfecho.

Cambio de pantalla multimedia con controles al volante y adaptación de marcos con Hidroimpresión de la consola

mejorar sonido descapotable car audio, cambio pantalla multimedia táctil con carplay y android auto, hidroimpresion consola taller Madrid Audio

Además, hemos querido mejorar el aspecto interior del coche. Hemos actualizado la tecnología del vehículo con la instalación de una pantalla táctil de 9 pulgadas de la marca PIONEER. La nueva pantalla táctil cuenta con conexión a CarPlay y Android Auto.

Disfruta de todas las aplicaciones de tu teléfono como Whatsapp, Google Maps, Waze o Spotify. Todas ellas controladas desde la pantalla táctil, los controles al volante y función de control por voz. Nuestras instalaciones respetan por completo el control al volante de origen, sin perder ninguna función del coche.

Para la instalación de la nueva pantalla multimedia en el coche hemos adaptado los marcos de la consola. Para ello hemos recortado y dejado completamente lijados los marcos para una terminación premium. Y si esto te parece poco, hemos incluido nuestro nuevo servicio de hidroimpresión para coches. La modificación ha consistido en una hidroimpresión en la consola con un resultado de efecto piano.

¿El resultado? Un panel muy elegante, con una nueva pantalla multimedia de gran tamaño. Ahora siempre podrás estar conectado al smartphone y a todas sus apps desde tu coche, ya sea iPhone o Android.

¿Queréis ver todo el proceso de instalación y sobretodo el interior del coche con la nueva pantalla multimedia, la consola adaptada y con hidroimpresión y la calidad de sonido que hemos logrado? Pues os dejamos el vídeo de este descapotable Mercedes CLK.

Si queréis mejorar el sonido de vuestro coche, un cambio de pantalla o realizar una hidroimpresión en vuestro vehículo, podéis pedirnos presupuesto sin compromiso

Share This
Abrir chat