En Madrid Audio, queremos mostrarte como es posible mejorar tu equipo de sonido en 3 sencillos pasos sin necesidad de invertir mucho dinero.

Mejorar el audio. Los amantes del buen sonido, lo que tenemos claro es que queremos un buen equipo de sonido para nuestro vehículo. Disfrutar de la música en nuestro coche, es para muchos un placer que nos hace los días más llevaderos. El problema en la mayoría de los casos es, que no sabemos elegir bien un equipo de sonido adecuado para nuestro coche.

Mejorar el sonido en 3 pasos. Por eso desde Madrid Audio, nuestro compañero Javier Fernández, os va a explicar en tres pasos como mejorar el sonido de nuestro coche. Vais a comprobar como podemos mejorar la radio o equipo de sonido de origen con el mínimo presupuesto.

Paso a paso.

  1. Lo primero de todo, hay que desmontar el panel para poder empezar a aislar. Durante el proceso de desmontaje hay que tener mucho cuidado para no dañar la estructura. A continuación llegaremos al esqueleto de la puerta, donde vamos a encontrar todo el cableado y el altavoz. Vamos a empezar a aislarlo con unas planchas muy económicas. Vamos a aislar tanto la estructura interna de la puerta como el panel que protege la estructura de la puerta. Durante el aislamiento tenemos que tener en cuenta que lo más importante es aislar bien la zonas con mayor vibración.
  2. Después del aislamiento quitaremos los Altavoces de origen. Con material específico de insonorización ( producto de la marca alemana, Gladen), procederemos a aislar toda la zona del altavoz. Una vez realizado el paso anterior, fabricaremos un asiento de madera dm. Esto va a permitir la fijación de nuestros altavoces sobre el hueco de origen.
  3. El último paso, es la guinda del pastel. Por un coste mínimo colocaríamos un amplificador que tiene un tamaño muy discreto y con este conseguiremos mayor potencia para alimentar los altavoces de origen. Esto, más la insonorización inicial, le da a nuestro vehículo una mayor acústica.

 

Esperamos haberos ayudado con estos tres pasos para mejorar el sonido de tu vehículo. Lo que queremos con este Tutorial, es mostraros que con una instalación sencilla y económica, podéis transformar vuestro equipo de origen en uno mucho más mejorado.

Si quieres mejorar tu equipo de sonido o personalizarlo sin cambiar el sistema Car Audio de origen y aún tienes dudas, ven a Madrid Audio, nuestros técnicos estarán encantados de atender tus peticiones.

 

Madrid Audio, Líderes en instalaciones Car Audio Multimedia y Seguridad Localización por satélite y GPS, Cortacorrientes Táctil, Alarmas, Sensores y Cámaras de marcha atrás, Péndulo movimiento grúa, Monitores en Reposa cabezas, Pantallas de techo, Unidades Doble DIN, TDT, DVD, Discos Duros, Wifi… Instalaciones garantizadas de por vida.

VISÍTANOS

Instalación car audio en Madrid, Las Rozas. nº1 instaladores de sistemas de audio para coches, sistemas de navegación y pantallas táctiles y detectores radar.

C/ Varsovia, 9, 28232. Europolis. Las Rozas, Madrid

Llama ahora: 91 710 50 70  –  info@madridaudio.com

Síguenos en Instagram @madridaudio y en Facebook Madrid Audio

Instaladores de cortacorrientes, sistemas antirrobo, detectores de radar, sistemas multimedia y car audio, insonorizar coche en Madrid, Las Rozas.