fbpx

Os traemos un Mercedes Clase A de 2020 con una instalación de altavoces Burmester de origen. Un equipo de sonido que se presenta de alta gama pero que para muchos clientes amantes del car audio se les queda muy justo y exigen más calidad y potencia. Por eso, os vamos a mostrar cómo se puede mejorar este sistema de sonido en vuestro coche para llevarlo a otro nivel.

Para conseguir un equipo equilibrado instalamos un amplificador y procesador más potente, unos altavoces con una calidad en graves y medios de mejor respuesta, un grave en el maletero y unos agudos que suba la escena al salpicadero. Realizamos esta instalación en activo, para poder modificar por separado cada altavoz y conseguir el mayor rendimiento posible del sistema de sonido.

En el siguiente vídeo os mostramos como llevamos a cabo el cambio de altavoces y una comparativa entre el sistema de sonido Burmester y nuestra instalación con primeras marcas como Mosconi y Gladen. Podréis ver cómo mejora la calidad de sonido en este Mercedes Clase A en el antes y después de la nueva instalación que hemos realizado.

Si quieres mejorar tu sistema de car audio puedes pedirnos presupuesto sin compromiso

Share This
Abrir chat