fbpx

¿Queréis proteger vuestro coche con el mejor sistema antirrobo? Hoy os enseñamos una instalación en un FIAT ABARTH 595 COMPETIZIONE completamente seguro y con un sistema antirrobo que podréis controlar desde el teléfono.

mejor sistema antirrobo coche cortacorrientes tactil pendulo antielevacion localizador gps grabado matricula en lunas y llantas

Si tienes un coche exclusivo, de alta gama, lo normal es que quieras tenerlo protegido de robos, por eso desde Madrid Audio ponemos siempre a vuestra disposición los mejores sistemas antirrobo del mercado. En este caso hemos empezado con un sistema de péndulo antilevantamiento conectado a la alarma GT ALARM con aviso sonoro y de luz.

La Alarma GT ALARM reacciona ante la apertura de puertas y rotura de cristales. Puedes controlar el volumen y activar y desactivar desde tu mando a distancia. Hacemos la instalación de la alarma compatible con tu marca y modelo de vehículo.

También hemos añadido un localizador GPS de Shadow Tracker, el cual, está conectado directamente a tu teléfono. La alarma está conectada al localizador, y si la alarma salta recibimos un mensaje en nuestro teléfono. Desde la pantalla de nuestro smartphone podremos ver dónde se encuentra nuestro coche, si está en movimiento, y lo mejor de todo, con corte de motor para poder parar el coche desde el teléfono en caso de que lo estén robando. Otra opción incluida es la creación de vaya virtual, con la cual, si el coche sale del área que marcamos recibimos un mensaje en nuestro teléfono.

Para tener una seguridad total de antirrobo, como no, la instalación de nuestro cortacorrientes táctil oculto, una instalación donde solo tu sabrás donde se encuentra el sensor táctil para poder arrancar el coche. Aunque copien la llave de nuestro vehículo será imposible arrancarlo.

mejor sistema antirrobo coche cortacorrientes tactil pendulo antielevacion localizador gps grabado matricula en lunas y llantas

También hemos añadido el sistema de protección de la OBD y el grabado de matrícula. Con la protección de la OBD inhabilitamos la comunicación con la centralita del vehículo, por lo que será imposible obtener información de este. Tampoco podrán forzar el arranque del motor mediante este sistema. Con el grabado de matrícula podemos disuadir al ladrón de hacerse con nuestro coche, ya que supondría tener que cambiar los cristales y llantas para su venta ilegal.

¿Quieres ver la instalación y cómo funciona? Te dejamos el vídeo para que lo compruebes tu mismo como funciona el mejor sistema de seguridad antirrobo y como se maneja desde el teléfono.

Podéis conocer más detalles de nuestros Sistemas Antirrobo

Si quieres realizar una instalación del mejor Sistema de Seguridad Antirrobo para tu coche, pídenos presupuesto sin compromiso

Share This
Abrir chat