En Madrid Audio tenemos lugar hasta para los más nostálgicos. Después de todo. ¿A quién no le encantan los coches más característicos de años atrás?

Por ese motivo te traemos uno de los trabajos que hemos realizado en nuestros talleres a todo un clásico del año 2003. ¡Nada más y nada menos que un LEXUS SC 430! Una maravilla de coche que para esa época era toda una gama alta.

Pero los años pasan y no lo hacen en vano. Por eso la pantalla retráctil original de este coche ha quedado obsoleta así que es tiempo de renovar. Sin embargo, es necesario ser cuidadosos… Como es típico aquí en Madrid Audio priorizamos la conservación de la estética original del vehículo. ¡Y debemos admitir que no fue tarea fácil!

¿Quieres ver cómo llevamos la instalación de una nueva pantalla en un LEXUS SC 430? Entonces no te pierdas lo que te traemos a continuación…

¿Qué logramos hacer en el LEXUS SC 430?

Los clásicos deben respetarse y el modelo de pantalla del LEXUS SC 430 en su versión original representaba todo un reto. Te explicamos el motivo…

Se trata de una pequeña pantalla retráctil que salta a la vista de todos al subir una especie de cubierta de madera. Es por eso que no se trataba solo de escoger una pantalla con dimensiones similares… Era necesario mantener esa funcionalidad.

Y además del estilismo original de la pantalla del LEXUS SC 430 intentamos mantener la funcionalidad de todo el panel: Reproductor de CD y casetes incluidos. ¡Una pasada!

Pantalla táctil Pioneer

Para lograr lo prometido con esta pantalla en el LEXUS SC 430 recurrimos al modelo Pioneer EVO 62. Y el resultado fue inmejorable: Integración perfecta en el hueco de origen.

Además esta pantalla ofrece todas las posibilidades de navegación y entretenimiento de la actualidad gracias a su sistema Carplay. Podrás utilizar todas las aplicaciones que conoces: Desde Spotify hasta WhatsApp.

Y lo mejor de todo es que cuando apagues el coche automáticamente la pantalla se encoge detrás de un hermoso panel de madera. ¡Elegancia pura!

Cámaras

Y por si fuera poco también logramos incorporar a esta nueva pantalla un sistema de cámaras tanto delantera como trasera.

De esa forma cuando das marcha atrás o directa no tendrás accidentes al momento de aparcar puesto que podrás ajustar tus movimientos al milímetro. ¡Y todo eso justo en tu nueva pantalla Pioneer EVO 62!

Eso es todo sobre esta transformación. ¡Una gran pantalla en un LEXUS SC 430!

¿Te gustó esta transformación? Entonces compártela con tus amigos. Y recuerda que si quieres que realicemos un trabajo como este en tu LEXUS SC 430 o cualquier otro coche. ¡Somos la opción ideal! Tan solo bastará que rellenes nuestro formulario para que podamos enviarte tu presupuesto personalizado.

Por último te invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook así como en Instagram y YouTube. Síguenos para que no te pierdas ninguna de nuestras transformaciones. ¡Te esperamos!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

Share This
Abrir chat