Si existe una inquietud que une a todos los dueños del Land Rover Evoque del 2012 en adelante. ¡Es la pantalla!

Muchos manifiestan que la pantalla del Evoque original no es lo suficientemente grande. ¡Y vaya que tienen toda la razón! Por eso uno de los trabajos que más nos han solicitado es ese… Llevar las prestaciones de la pantalla de esta hermosa camioneta al futuro.

Tenemos que admitir que admitir que este no es un trabajo sencillo porque las pantallas para Evoque tienen una estética bastante particular. Por eso en Madrid Audio nos pusimos en contacto con uno de nuestros fabricantes favoritos. ¡Nada más y nada menos que Navisson! Para que sean ellos los encargados de desarrollar una pantalla específica que se ajuste a este requerimiento.

Mencionamos los modelos Evoque desde el 2012 porque son los que vienen equipados con una pantalla chica. Pero la solución que proponemos es adaptable al 100% a los modelos que traen incorporada una pantalla mayor. ¡Esta es la solución definitiva para todos los usuarios! En cualquier caso, estarás mejorando el tamaño de tu pantalla con una espectacular Navisson de 10.25”. ¿Suena bien cierto?

¿Quieres ver cómo integramos esta pantalla en una Land Rover Evoque? Entonces no pierdas detalle de lo que tenemos para contarte. ¡Comenzamos!

¿Una pantalla más grande con estética de origen en Land Rover Evoque?

Desde el momento en que estás dentro de un coche de este tipo podrás notar que la pantalla de la Evoque es cuando menos simple. ¡Y créenos que estamos siendo condescendientes con esa palabra!

Después de todo se trata de un vehículo de gama media alta con una pantalla muy limitada que no ofrece grandes prestaciones a sus usuarios.

Pero en Madrid Audio no nos quedamos con los brazos cruzados por eso traemos esta nueva pantalla para Evoque mucho más grande. ¡Pero no te asustes! Como es usual en nuestros talleres cuidamos la estética original para asegurar una instalación impecable.

¿Cómo lo hicimos?

Una pantalla en tu Evoque mucho más grande que la original en el mismo hueco de origen. ¿Pero cómo es eso posible? Te lo explicamos…

El orificio original de la pantalla para Evoque viene equipada de un tablero con botones que también debe ser retirado. De esa forma se aprovecha todo el espacio útil para incorporar la nueva pantalla.

Sin embargo, aquí tenemos que advertir sobre ciertas consideraciones. Al quitar la botonera original se perderán algunas prestaciones de origen… Como el botón de CD así como el auxiliar y los controles para teléfonos.

¡Pero no tienes de qué preocuparte! Igual podrás controlar esas funciones desde el mando en el volante. Así podrás avanzar entre las diferentes canciones de un CD pero no será posible ver en la pantalla cuál de ellas se está reproduciendo. Pero siendo realistas. ¿Hoy en día quien continúa usando CD? ¡Muy pocos! Tanto el USB así como la conectividad Bluetooth o WiFi dominan el panorama actual.

También ocurrirá lo mismo con la radio. No podrás ver la emisora que estás sintonizando… Pero ese no es mayor problema. Bastará con que descargues una aplicación de radio y listo. ¡Podrás disfrutar de toda la información inherente a la radio en tu nueva pantalla para Evoque!

Otro aspecto a considerar es la homologación con tu móvil. Para ello mantenemos una pequeña toma en el interior de la guantera de tu camioneta para que asocies ambos dispositivos.

Como podrás haber notado existen ciertos aspectos que debes contemplar antes de renovar la pantalla de tu Evoque. En Madrid Audio somos muy responsables con eso… Por eso queremos que estés al tanto de todo.

Pantalla Land Rover Navisson con Carplay / Android auto

Cuando comenzamos a buscar alternativas para esta transformación solo se nos ocurrió un fabricante que podía desarrollar la pantalla de una Range Rover Evoque. ¡Navisson! Uno de los favoritos en nuestro taller.

¿El resultado? Una hermosa pantalla para Evoque de 10.25 pulgadas. Muy superior a la pantalla original de apenas 5 pulgadas. Pero no solo en tamaño sino también en funcionalidades… Es una gran revolución en cuanto a entretenimiento y navegación se refiere.

Podrás optar por Carplay o Android Auto con todo lo que eso conlleva: 100% de compatibilidad con tu dispositivo móvil.  Todo ello con una interfaz táctil que se asemeja a una tablet… Sin duda alguna es una pasada.

¿Quieres lo mejor? Tenemos confianza plena al momento de anunciar que esta nueva pantalla para Evoque lo es. Una solución específica que solo es posible de la mano de nuestros amigos de Navisson.

Funciones de pantalla Navisson

¡Vamos que no existen límites! Con esta nueva pantalla para Evoque tienes todas las funciones que los sistemas Carplay y Android Auto pueden ejecutar. A continuación te mencionamos algunas de ellas:

  • Mapas: Podrás acceder a los servicios de GPS de Android y Apple. Así que eso de perderse camino a tu destino quedará atrás.
  • Spotify: La mejor música al alcance de tu nueva pantalla.
  • Películas: ¿Quieres reproducir vídeos offline mientras conduces? ¡También es posible! Tan solo deberás transferirlos de tu móvil a tu pantalla Evoque.

Y nos quedamos cortos. ¡Son muchas más funciones que solo tu podrás descubrir!

Y así fue como logramos instalar esta pantalla en una Evoque. ¡Con resultados inmejorables!

¿Te gustó esta transformación? ¡Entonces compártela con tus amigos! Y recuerda que en caso de que quieras que instalemos una pantalla como esta en tu vehículo tan solo debes rellenar el formulario correspondiente. A cambio de un par de datos sobre tu coche podremos brindarte un presupuesto personalizado para tu instalación en nuestro taller en Las Rozas.

Y recuerda que no solo instalamos pantallas en Evoques. ¡Nada de eso! Nos ajustamos a todo tipo de vehículo así como a todos los presupuestos. Tan solo debes hablar con uno de nuestros agentes.

En caso de que quieras conocer más sobre nuestro taller te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook e Instagram así como en YouTube y LinkedIn. ¡Búscanos como Madrid Audio! Ahí podrás ver todos nuestros contenidos.

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

Share This
Abrir chat