fbpx

Desde Madrid Audio Las Rozas, muy cerca de Majadahonda, os traemos varias instalaciones posibles para Porsche Panamera. El dueño de este Porsche quería mejorar el sistema de sonido de su coche y de paso ponerse en nuestras manos para que le aconsejemos que más instalaciones se le pueden hacer.

Pues este es el resultado final para el Porsche, un cambio que eleva de nivel el coche. Cambio de car audio para un mejor sonido, instalación del mejor sistema antirrobo para un coche de alta gama e iluminación LED para personalizar y dar otro toque al interior del vehículo y un detector de radar Stinger VIP.

Instalación de KIT especifico de sonido para Porsche de la marca GLADEN – MOSCONI

kit sonido porsche instalacion sistema antirrobo alarma localizador cortacorrientes madrid, las rozas.

En nuestro taller especializado en Car Audio de Madrid hemos creado un kit de sonido específico para Porsche Panamera. Disfruta de 6 altavoces Gladen, un subwoofer STEG y un amplificador de Mosconi con DSP. Os aseguramos que el amplificador de Mosconi One90.8 DSP es el corazón de nuestro equipo.

Nuestro equipo se compone de un kit activo de Gladen: woofer, medio y tweeter. Estos altavoces de primera marca están complementados por un subwoofer, ubicado en este caso en el maletero, que va con un amplificador específico para él. Y como siempre, realizamos nuestra propia medición con un programa y micrófono profesional. Así conseguimos ecualizar el sonido y crear una escena impresionante en el centro del salpicadero.

Sistema de seguridad antirrobo para Porsche y detector de radar 100% legal

Para la seguridad de tu vehículo de alta gama hacemos instalaciones de alarma de las marcas GT ALARM, COBRA O META SYSTEM. Ya intenten romper uno de los cristales o forzar las puertas, la alarma es totalmente fiable y está conectada a nuestro mando. La instalación de la alarma va con localizador conectado a nuestro teléfono que nos avisa del salto de alarma y nos dice dónde se encuentra el vehículo.

También hemos incluido nuestro cortacorrientes táctil. Con este sistema será imposible arrancar el vehículo sin conocer la localización del dispositivo y su desactivación. La instalación del cortacorrientes táctil es oculta y su localización es única para cada vehículo, siendo el dueño el único que conoce la ubicación.

Y para finalizar, hemos instalado un detector de radar Stinger VIP. Como todos los detectores de radar es 100% legal, funciona detectando los radares y avisándonos de su proximidad. La instalación es oculta y de terminación premium.

El detector STINGER VIP nos da la posibilidad de ser avisados con suficiente tiempo de antelación de cualquiera de los radares incluidos en su base de datos. Los detectores de radar de STINGER VIP disponen de actualización a través de una memoria USB que el aparato suministra de tal forma que también podemos realizar actualizaciones del Software.

ILUMINACIÓN LED EN INTERIOR DEL COCHE, LUCES PERSONALIZABLES PARA UN NUEVO ESPACIO EN TU PORSCHE

kit sonido porsche instalacion sistema antirrobo alarma localizador cortacorrientes madrid, las rozas.

La instalación de luces LED RGB es completamente oculta. Para su instalación desmontamos todos los paneles de las puertas, consola central, aireadores y asientos. Realizamos la instalación de las tiras de luces LED y volvemos a montar los paneles de las puertas. La modificación será imperceptible para cualquier persona.

Transformamos por completo el espacio interior del Porsche con una iluminación ambiental que podemos personalizar gracias al mando inalámbrico. Podrás regular el color y la intensidad de la luz gracias al RGB, escogiendo el tono que tu quieras.

A continuación, te dejamos el vídeo con toda la instalación para que puedas ver el resultado tan impresionante y la mejora de la calidad de sonido de este Porsche Panamera.

Os dejamos algunos de los productos y accesorios instalados en este Porsche Panamera

Si quieres pedirnos presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Share This
Abrir chat