fbpx

Os traemos la solución para integrar el interface CarPlay y Android Auto en vuestro Jaguar, ya tengáis un Jaguar XE, F-PAGE, XF o cualquier otro modelo. En Madrid Audio podemos instalar el interface integrada en vuestro sistema de origen sin cambiar la pantalla ni perder ninguna de las prestaciones del coche ni controles al volante.

Ahora podrás disfrutar de todas las aplicaciones de tu Iphone o de tu Smartphone desde la pantalla del coche y sus controles, sin modificaciones en la instalación original y respetando toda la estética original del interior del vehículo.

Conecta el teléfono y disfruta de las aplicaciones como Spotify, Waze, Google Maps o el control por voz a través de Siri o Google. Para realizar la instalación solo tenemos que desmontar el cuadro de mandos y añadir el módulo que integrará la conexión de Android Auto y CarPlay a vuestro vehículo.

Como podréis ver en el vídeo, la instalación no supone ninguna modificación estética y el interior de tu coche se respeta 100% sin apreciar ningún cambio.

Si quieres hacer una instalación de interface CarPlay y Android Auto en tu Jaguar, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso

Share This
Abrir chat