fbpx

En Madrid Audio no nos olvidamos de los vehículos clásicos. Podemos restaurar cualquier tipo de vehículos antiguos con actualizaciones manteniendo la estética retro original. En el vídeo veréis cómo cambiamos la radio vintage a un Citroën DS o “Tiburón”, un coche clásico de los años 50.

La radio nueva tiene la misma estética retro de origen del coche, pero con las últimas tecnologías: USB, bluetooth, manos libres, etc. Y no solo eso, los altavoces también se pueden mejorar aumentando la calidad del sonido. Tengas el coche que tengas, te ayudamos a disfrutar de la mayor comodidad sin perder nada de la estética que caracteriza a estos coches.

Recomendamos también instalar algún sistema de seguridad para prevenir un posible hurto, ya que este tipo de coches son muy buscados al quedar ya pocos. Ponte en contacto con nosotros para darte un asesoramiento personalizado.

Si tienes un coche clásico y quieres modernizarlo, no dudes en contactar con nosotros en info@madridaudio.com o llamando al 91 710 50 70.

Share This
Abrir chat