fbpx

NAVEGADOR CAR PLAY ALPINE.

Navegador Carplay, la nueva era. Los vehículos han evolucionado mucho y en muy poco tiempo. En apenas unas décadas hemos pasado de poder elegir la temperatura interior del coche a tener: una pantalla en el salpicadero, decenas de siglas basadas en la seguridad (ABS, ESP, ASR, EBV, DSC, BAS, SAFE…) y estación multimedia. A todos los avances anteriores se les suman las nuevas novedades que junto con la conducción autónoma damos paso a un vehículo capaz de conectarse a internet, reproducir aplicaciones, recibir llamadas y obtener señal GPS, así son los vehículos conectados.

Por este motivo, Madrid audio, expertos en car audio y sistemas de seguridad, te asesorarán e instalarán un Carplay que cubra todas tus necesidades y siempre respetando la estética de origen.

Navegador Carplay para Mercedes SL 600 del año 2011. Se ha hecho una renovación completa del equipo de origen de este Mercedes SL 600. Con amplificador Mosconi y Navegador Alpine. En el caso de este automóvil se han utilizado los propios altavoces de origen. Gracias a la nueva instalación hemos conseguido una gran mejora del sonido. Otras de las prestaciones adquiridas van desde la adaptación tanto manual como táctil del equipo, mapas, USB, manos libres, visualización de películas y audio bluetooth entre otras.

 

 

Imagen: Los mejores sistemas de Carplay del mercado, los podrás encontrar en nuestras instalaciones. Trabajamos con las mejores marcas: Alpine, Shadow o Mosconi entre otras.

No lo dudes, contacta con nosotros para solicitar más información y un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Madrid Audio, Líderes en instalaciones Car Audio Multimedia y Seguridad Localización por satélite y GPS, Cortacorrientes Táctil, Alarmas, Sensores y Cámaras de marcha atrás, Péndulo movimiento grúa, Monitores en Reposa cabezas, Pantallas de techo, Unidades Doble DIN, TDT, DVD, Discos Duros, Wifi… Instalaciones garantizadas de por vida.

VISÍTANOSInstalación car audio en Madrid, Las Rozas. nº1 instaladores de sistemas de audio para coches, sistemas de navegación y pantallas táctiles y detectores radar.

C/ Varsovia, 9, 28232. Europolis. Las Rozas, Madrid

Llama ahora: 91 710 50 70  –  info@madridaudio.com

Síguenos en Instagram @madridaudio y en Facebook Madrid Audio 

Instaladores de cortacorrientes, sistemas antirrobo, detectores de radar, sistemas multimedia y car audio en Madrid, Las Rozas.

 

 

Share This
Abrir chat