fbpx

MULTIMEDIA CON NAVEGADOR GPS.

Cómo el mundo dejó de perderse. Instalación Navegador GPS. Hoy día los navegadores GPS se pueden encontrar en la mayoría de coches, ya que la posibilidad de superponer un mapa urbano sobre las coordenadas proporcionadas por el navegador GPS, lo convierten en una herramienta prácticamente indispensable para recorrer sitios que no conocemos. Tenemos que ser conscientes de que el navegador GPS llegó a nuestras vidas para quedarse. Por esto, en Madrid Audio, queremos que conozcas todas las novedades de nuestros sistemas multimedia para ofrecerte una conducción cómoda, sencilla y segura.

El sistema más completo.En la instalación de pantallas multimedia, no solo tendrás navegador GPS integrado, sino que podrás disfrutar de otras prestaciones que os explicamos a continuación con el modelo Mercedes Clase V.

Mercedes Clase V.

Incorporación de sensores delanteros y traseros. Como os comenta nuestro compañero de Madrid Audio, al sistema multimedia le hemos integrado unos sensores delanteros y traseros. Estos son una cámaras integradas con ángulo de giro que nos facilitarán el estacionamiento del coche ya que podremos ver el exterior desde nuestra pantalla.

Pantalla. El disponer de una pantalla grande y a color permite enriquecer la experiencia. Esto además, facilitará la búsqueda de un tema musical, o bien la visualización de películas, del navegador GPS o la foto de la persona que nos llama por teléfono. En este Mercedes Clase V se cambio la antigua pantalla que era de 7 pulgadas a una de 10 pulgadas. Para la visualización de películas se ha instalado también una pantalla en la parte trasera en donde estaba colocado el climatizador .

Si quieres ganar comodidad y hacer de tu vehículo, un vehículo único y completo, ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. En Madrid Audio respetamos la estética de origen pero siempre dando un acabado Premiun y único.

Madrid Audio, Líderes en instalaciones Car Audio Multimedia y Seguridad Localización por satélite y GPS, Cortacorrientes Táctil, Alarmas, Sensores y Cámaras de marcha atrás, Péndulo movimiento grúa, Monitores en Reposa cabezas, Pantallas de techo, Unidades Doble DIN, TDT, DVD, Discos Duros, Wifi… Instalaciones garantizadas de por vida.

VISÍTANOS

Instalación car audio en Madrid, Las Rozas. nº1 instaladores de sistemas de audio para coches, sistemas de navegación y pantallas táctiles y detectores radar.

C/ Varsovia, 9, 28232. Europolis. Las Rozas, Madrid

Llama ahora: 91 710 50 70  –  info@madridaudio.com

Síguenos en Instagram @madridaudio y en Facebook Madrid Audio

Instaladores de cortacorrientes, sistemas antirrobo, detectores de radar, sistemas multimedia y car audio en Madrid, Las Rozas.

Share This
Abrir chat