Instalación luces LED de ambiente en Mercedes V 2017. ¿Quieres darle un toque especial, exclusivo y personal a tu vehículo y no sabes cómo? Si eres de los que no te conformas con las cosas comunes y quieres un vehículo único y personalizado, no puedes perderte nuestra instalación de nuestras luces Led.

Nuestra instalación. Hemos instalado nuestro sistema de luces Led a este Mercedes V 2017. En este caso hemos instalado unas luces Led azules para darle una iluminación ambiental a nuestro coche y darle un toque personal y exclusivo. Nuestra instalación es discreta y las luces Led quedan muy bien integradas con el vehículo.

Personaliza tu coche a tu gusto y hazlo único, elige entre una gran variedad de colores e intensidades de luz a través de un mando a distancia y haz un vehículo acorte a ti.

Deja tu vehículo en las mejores manos. En Madrid Audio te garantizamos instalaciones exclusivas y elegantes con acabados de excelente calidad. Consúltanos o déjanos tu comentario.

Madrid Audio, Líderes en instalaciones Car Audio Multimedia y Seguridad Localización por satélite y GPS, Cortacorrientes Táctil, Alarmas, Sensores y Cámaras de marcha atrás, Péndulo movimiento grúa, Monitores en Reposa cabezas, Pantallas de techo, Unidades Doble DIN, TDT, DVD, Discos Duros, Wifi… Instalaciones garantizadas de por vida.

VISÍTANOSInstalación car audio en Madrid, Las Rozas. nº1 instaladores de sistemas de audio para coches, sistemas de navegación y pantallas táctiles y detectores radar.

C/ Varsovia, 9, 28232. Europolis. Las Rozas, Madrid

Llama ahora: 91 710 50 70  –  info@madridaudio.com

Síguenos en Instagram @madridaudio y en Facebook Madrid Audio 

Instaladores de cortacorrientes, sistemas antirrobo, detectores de radar, sistemas multimedia y car audio, insonorizar coche en Madrid, Las Rozas.