Muchos entusiastas del motor conoceréis si frecuentáis eventos a Alba DFamilie, ya que ella y su Seat León tan característico no se pierden ni uno. Pues vino a Madrid Audio para que protejamos su coche. Para ello le ofrecimos el mejor antirrobo en relación calidad-precio.

Como otros tantos de vosotros vino preocupada por la seguridad del vehículo, pero sin conocer bien las distintas opciones disponibles en el mercado. Ahí es donde empieza nuestro trabajo. Porque así es como trabajamos en Madrid Audio: recomendando a cada cliente el sistema que más se ajusta tanto a sus necesidades como a su presupuesto.

Y es que justo el mundo de la seguridad del vehículo es uno de los más complejos de entender; y es que es uno de los que más te tienes que informar a la hora de instalarte algo en tu vehículo. Hay cientos de sistemas de seguridad distintos y cada uno de ellos con su propósito, desde cortacorrientes hasta alarmas, cámaras de videovigilancia… Puede ser que no sepas que es lo que necesitas exactamente para tu caso; si ese es el caso ¡no lo dudes y ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte como hicimos en este caso con Alba.

En esta ocasión le recomendamos una de las mejores alarmas en cuanto a relación calidad-precio: el sistema StarLine E9 Mini. Este es un sistema con grandes prestaciones con respecto al precio que tiene; y os podemos asegurar que es el mejor antirrobo en su gama de precios.

Y si a esto le sumas la instalación premium que ofrecemos en Madrid Audio, tienes una combinación ganadora. ¡Podrás dormir tranquilo por las noches sin tener que preocuparte de si tu vehículo está a salvo!

Dicho esto, vamos a lo que hemos venido: el funcionamiento de la StarLine E9 Mini. Para esto ¿qué mejor manera de ver su funcionamiento que con un vídeo viéndola en acción como de costumbre? Así que ¡échale un vistazo al vídeo! y luego sigue leyendo para que no te quede ni una duda de cómo proteger tu coche este sistema.

¿Por qué instalar un sistema antirrobo en mi vehículo?

En primer lugar, nosotros creemos que cualquier vehículo necesita ser protegido, sea cual sea la gama del vehículo, sobretodo cuando lo tienes tan cuidado y lo tratas con tanto mimo como Alba. Pasamos una gran cantidad de horas en el coche y hemos invertido tanto dinero en comprarlo, que merece la pena invertir un poco más para asegurarnos de que no nos lo quitan. Por eso, tenemos que elegir el mejor antirrobo para cada ocasión.

En el caso de este vehículo, con más motivo aún. Los Seat León son de los vehículos más robados de nuestro país. Alba mismamente nos contó mientras grabábamos el vídeo que ese fin de semana le robaron uno a un amigo suyo. Visto esto, no dudó y tras una búsqueda exhaustiva de dónde realizar la instalación, nos eligió a nosotros.

¿Por qué hacerse la instalación en Madrid Audio?

En esta ocasión Alba vino al vernos en nuestro canal de YouTube; este es uno de los motivos para decidirse a la hora de elegir en qué taller realizar la instalación: la transparencia. Puedes comprobar por ti mismo cómo quedan las instalaciones que realizamos en nuestro taller. Tenemos cientos de vídeos subidos a nuestro canal que demuestran la profesionalidad de nuestras instalaciones y eso a muchos de nuestros clientes les inspira la confianza suficiente para venir a hacerse la instalación.

Tenemos varios clientes que después de vernos por las redes, lo que deciden es venir a visitarnos y preguntar en persona. Te animamos a hacer lo mismo, ya que como habéis visto, esto es lo que convenció a Alba a venir a dejarnos su vehículo.

Por último, nosotros siempre vamos a recomendarte el mejor antirrobo para cada ocasión; en este caso concreto, al ser un coche muy robado, pero no de una gama excesivamente alta, elegimos este sistema que tiene un precio muy contenido para las prestaciones que ofrece.

StarLine E9 MINI con un cortacorrientes y alarma con sensor de impacto y de inclinación. Uno de los mejores sistemas en relación calidad precio

StarLine E9 Mini

Últimamente no paramos de recomendar este sistema de seguridad porque es muy completo, sobretodo por la contenida inversión que tienes que realizar para hacerte con él. Este sistema es el mejor antirrobo para tu coche porque cuenta con:

  • Alarma con sensor de impacto: cuando el coche reciba cualquier golpe, la alarma comenzará a sonar.
  • Péndulo antilevantamiento conectado con la alarma para que, en cuanto el coche note un cambio de inclinación, haga saltar esta alarma.
  • Cortacorrientes con mando de proximidad o secuencia de botones.
  • Posibilidad de activar y desactivar la alarma desde el teléfono móvil.

Como podéis ver, es un sistema que cubre todas tus necesidades básicas en cuanto a seguridad se refiere. Si intentan entrar a tu coche, saltará la alarma. Si aún así entran, no podrán arrancártelo porque llevas el cortacorrientes. Por último, si intentan levantar tu coche con un gato para quitarnos las llantas o si quieren llevárselo con una grúa, también sonará la alarma. En resumidas cuentas, un sistema totalmente a prueba de robos.

Esperamos que esta colaboración te haya parecido interesante. Si fue así entonces compártelo con todos tus amigos. Y recuerda repasar todo el contenido que tenemos para ti en nuestra web así como en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIN. ¡Incluso YouTube!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

Share This
Abrir chat