fbpx

¡Atentos por que hoy os traemos novedades! Nueva instalación del kit portón eléctrico con apertura automática de maletero. La instalación de la apertura eléctrica del maletero es específica para cada marca y modelo de coche. La solución perfecta para facilitar el almacenamiento del maletero cuando vamos cargados, ya sea en la compra, con maletas para un viaje… Ahora será mucho más cómodo abrir la puerta del maletero con un motor eléctrico y un sensor de apertura.

Desde el Taller de Madrid Audio en Las Rozas, realizamos la instalación del kit de apertura automática del portón con una terminación premium. Instalamos el cableado como de origen y la modificación siempre es la mínima para colocar los amortiguadores eléctricos, los botones de apertura y el sensor en el parachoques trasero.

Tengas un BMW, un Mercedes, un Audi… Consulta con nosotros si quieres instalar un kit automático de apertura de maletero, el 90% de los coches es compatible con este sistema. Mejora la comodidad de tu vehículo y disfruta aún más de tus viajes en coche.

instalar kit apertura automática maletero. Portón electrico para todos los modelos y marcas de coche. Instaladores Madrid, Las Rozas.

Pasos para instalar la apertura automática maletero

Esta instalación es compleja, ya que supone una instalación eléctrica al coche, por ello, siempre os recomendamos acudir a un taller especializado. Para poner un maletero automático debemos abrir los paneles y conectar el cableado eléctrico a la batería. Utilizamos el recorrido de origen y dejamos los cables debidamente precintados para total seguridad.

instalar kit apertura automática maletero. Portón electrico para todos los modelos y marcas de coche. Instaladores Madrid, Las Rozas.

En el panel del interior del portón del maletero colocamos la centralita eléctrica y el motor queda completamente oculto en el vehículo.

Junto al botón de apertura colocamos el botón de cierre, muy práctico en coches altos donde a veces cuesta agarrar correctamente el portón y cerrarlo.

El sensor lo colocamos justo debajo del coche desmontando el paragolpes. Con el sensor podremos utilizar el pie para abrir de forma automática el maletero. Perfecto para cuando vamos cargados y tenemos las dos manos ocupadas. Una ventaja en comodidad que sin duda querrás instalar en tu coche.

Además, si el mando de tu vehículo trae un botón de apertura del maletero, este sigue funcionando. Al pulsar el botón el maletero se abre automáticamente manteniendo el coche cerrado. Una vez cerramos el portón automático el coche no puede abrirse si no lo hemos hecho desde la llave o el mando del coche.

Al instalar el kit de portón automático en el coche, también colocamos un botón de apertura en los controles del conductor, así podemos abrir el maletero cuando nos bajamos del vehículo para descargar o si queremos abrirlo para un pasajero.

En el siguiente vídeo podréis ver como es la instalación del kit de apertura automática del maletero en el portón específico en un Range Rover Evoque. Veréis lo bien que funciona y lo práctico que puede ser, facilitándonos el día a día en nuestro vehículo.

Te dejamos la ficha de nuestra instalación de portón electrico para ver ver más información

Si quieres realizar una instalación de apertura automática de maletero con uno de nuestros kits específicos puedes pedirnos presupuesto

Share This
Abrir chat