fbpx

Instalación detector de radar Stinger VIP en Audi RS6. Según varios informes elaborados en 2018, en España hay contabilizados unos 2.435 radares fijos, móviles y de tramo. La recaudación de estos dispositivos asciende a más de 75 millones de euros (De enero a octubre de 2017). Si queréis saber más a cerca de las sanciones por exceso de velocidad, en «Evolución de denuncias e ingresos» ,página web de la DGT, podéis consultar esta información con más detalle.

Por eso en Madrid Audio te preparamos el detector de radar de una manera rápida y oculta. Te aseguramos que puedes estar completamente tranquilo, ya que los detectores de radar son 100% legales. Gana comodidad y tranquilidad en la carretera, instala tu detector de radar y evita futuras multas.

Nuestras Instalaciones. Obtendrás un resultado excelente y personalizado de la instalación y con acabado Premium.

Producto instalado en nuestro Audi RS6. Detector de radar Stinger VIP, instalación totalmente oculta.

!No esperes más! Contacta con MadridAudio y solicita tu presupuesto personalizado, estaremos encantados de atenderte.

Madrid Audio, Líderes en instalaciones Car Audio Multimedia y Seguridad Localización por satélite y GPS, Cortacorrientes Táctil, Alarmas, Sensores y Cámaras de marcha atrás, Péndulo movimiento grúa, Monitores en Reposa cabezas, Pantallas de techo, Unidades Doble DIN, TDT, DVD, Discos Duros, Wifi… Instalaciones garantizadas de por vida.

VISÍTANOS

Instalación car audio en Madrid, Las Rozas. nº1 instaladores de sistemas de audio para coches, sistemas de navegación y pantallas táctiles y detectores radar.

C/ Varsovia, 9, 28232. Europolis. Las Rozas, Madrid

Llama ahora: 91 710 50 70  –  info@madridaudio.com

Síguenos en Instagram @madridaudio y en Facebook Madrid Audio

 

Instaladores de cortacorrientes, sistemas antirrobo, detectores de radar, sistemas multimedia y car audio, insonorizar coche en Madrid, Las Rozas.

 

Share This
Abrir chat