fbpx

Hoy os traemos una instalación de luz LED RGB en un Jaguar XJ. Transformamos el espacio interior del coche con una iluminación ambiental totalmente personalizable gracias al mano inalámbrico. Podrás regular el color y la intensidad de la luz gracias al RGB, escogiendo el tono que tu quieras. Este tipo de instalación de luces LED puede realizarse en cualquier modelo o marca de vehículo, consiguiendo un resultado espectacular y muy elegante.

Un coche tan elegante como el Jaguar XJ puede mejorar aún más su diseño y apariencia destacando el interior con una línea moderna de luz ambiental. Parecerá otro y disfrutarás mucho más de tu nuevo coche.

La instalación de luces LED RGB es oculta, por lo que no queda a la vista ninguna tira de iluminación, colocamos las luces dentro de los marcos. El resultado es espectacular cascada de luz con una estética moderna que renovará por completo la imagen de tu coche.

Echa un vistazo al vídeo y comprueba tu mismo el resultado tan increíble de instalar iluminación LED en el interior de tu vehículo, ¡Quedarás asombrado!

Podéis ver más información de iluminación LED RGB ambiental en los detalles de nuestro producto

Si quieres realizar una instalación de luz LED RGB ambiental en tu coche, pídenos presupuesto sin compromiso

Share This
Abrir chat