fbpx

¿Te acabas de comprar un BMW Serie 3 de 2020 y no incluye CarPlay ni Android Auto? Aunque parezca mentira, estos modelos de última tecnología aún no llevan incorporados de serie la conexión con nuestros teléfonos, por eso desde Madrid Audio os traemos la solución para integrar CarPlay y Android Auto en vuestro BMW, disponible desde modelos de 2010.

La instalación del interface queda integrada en vuestro sistema de origen sin cambiar la pantalla ni perder ninguna de las prestaciones del coche ni los controles al volante. El módulo que instalamos queda completamente oculto y son específicos para cada modelo de coche, así aseguramos al 100% la compatibilidad y que no se produzcan fallos ni errores de conexión.

También podemos instalar el interface y cambiar la pantalla de tu BMW si quieres colocar una de mayor tamaño o con función táctil. La instalación y el cambio de pantalla siempre se realiza respetando toda la estética original del interior del vehículo para una integración perfecta.

Conecta el teléfono y disfruta de las aplicaciones como Spotify, Waze, Google Maps o el control por voz a través de Siri o Google.

Conexión por cable:
– Teléfonos iPhone
– Teléfonos Android

Conexión inalámbrica:
– Teléfonos iPhone

En el siguiente vídeo os explicamos con más detalle cómo realizamos la instalación y por qué trabajamos con nuestras marcas. Totalmente seguro y fiable. También podrás ver el resultado de la integración de CarPlay y Android Auto en este BMW Serie 3.

Si quieres hacer una instalación de interface CarPlay y Android Auto en tu BMW, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso

También puedes ver nuestro módulo de interface universal

Share This
Abrir chat