fbpx

Hoy os mostramos nuestro kit de insonorización más una instalación de kit de sonido Gladen. En este caso vamos a insonorizar un Volkswagen Tiguan, con una prueba real para que podáis ver cómo funciona y reduce el ruido exterior. Para realizar la prueba utilizamos un sonómetro profesional y un generador de ruido rosa. También os vamos a explicar todos los pasos para hacer la insonorización de vuestro coche.

Con la insonorización del coche conseguiremos reducir los molestos ruidos del motor en marcha, los sonidos de la calle, la vibración y el rodaje de las ruedas, etc. Además, una correcta insonorización de tu coche mejora la calidad y experiencia de sonido de tu vehículo.

Para realizar la insonorización del interior del vehículo tenemos que desmontar los paneles y asientos del coche. Limpiamos todo el vehículo del polvo acumulado en el interior de los paneles y colocamos la primera capa de paneles de insonorización. En este caso, también colocamos la base para el subwoofer, ya que vamos a instalar nuestro kit de sonido Gladen con altavoces y un amplificador 130.4 de la marca Mosconi.

Insonorizar Volkswagen Tiguan. Kit de insonorización. Madrid Audio Las Rozas.

Después instalamos la segunda y tercera capa de paneles de insonorización en la parte delantera del coche, colocando el amplificador Mosconi debajo del asiento del conductor. Montamos la consola del coche y añadimos la segunda y tercera capa de insonorización en la parte trasera del vehículo.

Instalamos los nuevos altavoces Gladen de 8 pulgadas en el Volkswagen Tiguan, sustituyendo los altavoces antiguos y realizamos su insonorización. Colocamos un subwoofer debajo del asiento del copiloto y volvemos a colocar todos los paneles del coche.

El resultado es completamente invisible, sin modificaciones apreciables en el diseño y estética del vehículo. Ya tendríamos un nuevo sistema de audio de mayor calidad y un coche completamente insonorizado, mejorando la experiencia de conducción.

¿Queréis ver la prueba de sonido e insonorización y descubrir como reduce el ruido en el interior del coche? Os dejamos el vídeo para que quedéis sorprendidos de su eficacia.

Os dejamos nuestro kit de sonido Gladen y nuestra instalación de insonorización para que podáis conocer más detalle

¿Queréis saber más sobre la insonorización de vuestro coche o el cambio de altavoces para mejorar el sistema de sonido de vuestro vehículo? Pídenos presupuesto

Share This
Abrir chat