fbpx

Mejora la comodidad de conducción, la experiencia de sonido y reduce la fatiga de conducir largas distancias.

Esos molestos ruidos del motor en marcha, sonidos de la calle, la vibración y rodaje de las ruedas, etc. son algunos de los factores por los que se ve alterada la comodidad del conductor y pasajeros en los trayectos, producen un rápido cansancio y reduce la seguridad en la conducción facilitando las distracciones al volante.

Aunque hoy en día los vehículos vienen con un buen nivel de aislamiento del ruido, en muchas ocasiones no es suficiente. Además, una correcta insonorización de tu coche mejora la calidad y experiencia de sonido de tu vehículo, favoreciendo una conducción más agradable y amena.

Sistemas para insonorizar tu coche: Paneles y aerosoles

Los paneles o espumas están orientados a reducir las vibraciones del capó, de las puertas, etc. y son de un material maleable por lo que se adaptan al vehículo sin problema. Los paneles son uno de los sistemas más populares en la insonorización de vehículos ya que un panel de buena calidad es uno de los mejores aislantes de los ruidos exteriores o producidos por el propio vehículo y económicamente es muy asequible.

También podemos encontrar en el mercado los aerosoles, el aerosol se utiliza con un manejo muy sencillo y son un buen complemento para mejorar el aislamiento en zonas donde los paneles resultan muy abultados o pesados. Aunque consiguen un buen resultado no son óptimos como único medio de aislamiento para el vehículo ya que no absorben ni disipan las vibraciones ni los ruidos con la misma eficacia que un panel.

Mejora tu experiencia de sonido en la conducción con nuestro kit de insonorización

¿Cómo afecta la insonorización de mi coche al sonido de mi sistema de audio?

Una correcta insonorización del vehículo permite un mayor control de la presión de las ondas sonoras en el interior del coche, amortigua la vibración causada por el propio sonido interior y reduce el eco al rebotar en las paredes interiores del vehículo.

¿Cómo se realiza la instalación?

La instalación es un proceso sencillo pero si no tienes mucha experiencia es mejor que lo dejes en manos de especialistas y técnicos cualificados, asegurando una instalación correcta con la que nadie sabrá que el coche se ha modificado.

Desde Madrid Audio te explicamos el proceso de montaje para que puedas ver cómo realizamos la instalación de los paneles y cómo la insonorización de tu coche mejora. te dejamos el link a nuestro vídeo donde puedes ver todo el proceso.

Si necesitas más información o quieres pedir presupuesto para insonorizar tu coche puedes llamarnos o escribirnos a:

También puedes solicitar tu presupuesto a través del formulario de contacto:

Y si no quieres perderte ninguna de nuestras noticias y estar siempre informado síguenos en las redes:

facebook madrid audio instagram madrid audio youtube madrid audio twitter madrid audio
Share This
Abrir chat
Powered by