Insonorizar el coche, una nueva tendencia. Hoy en día, la mayoría de las personas que vivimos en las ciudades, convivimos con un nivel de ruido superior al recomendado y sobre todo aquellos que son asiduos a moverse en coche. Sobra decir que el ruido de los cláxones, los equipos de música multimedia e incluso el motor de nuestro propio coche, son como el pan de cada día y los culpables de producirnos daños auditivos, bajo rendimiento y sin olvidarnos de las posibles alteraciones del sueño.  Para disminuir la contaminación acústica que nos acompaña día a día y sobre todo por la tranquilidad, comodidad y bienestar del conductor, la compañía líder en el sector del automóvil (con más de 20 años de experiencia) Madrid Audio, ha lanzado un nuevo servicio, la insonorización completa del vehículo.

Instalación, con los mejores especialistas. Durante la instalación, los especialistas de Madrid Audio podrán insonorizar tu coche en tiempo record, siempre utilizando materiales de primera calidad, cuidando cada detalle y dando, como   para cualquiera de sus otros servicios, un acabado Premium y exclusivo. Una vez finalizada la instalación de la insonorización, el vehículo quedará completamente aislado de cualquier ruido, tanto si viene del exterior como del interior.

 Confort y renovación van de la Mano. En Madrid Audio nuestra prioridad es ofrecer servicios y productos de alta calidad según las necesidades de cada cliente independientemente del modelo del vehículo. Como habéis podido observar en el vídeo de   exposición, es una instalación que se puede llevar a cabo en cualquier tipo de automóvil. Es un proceso sencillo que va a dar un cambio de 180º a nuestro coche, aportando una mejora notoria del sonido de nuestro equipo   sin alterar la estética de origen y aislando por completo el interior del ruido exterior.

Al igual que cualquier otra cosa, cada vehículo es un mundo y necesitan diferentes productos y tratamientos, desde Madrid Audio te invitamos a visitar nuestras instalaciones, ver como trabajamos pero sobre todo, a hacer cualquier tipo de consulta a nuestros especialistas del sector, ya sea acerca de la insonorización del vehículo o acerca de nuestros sistemas de seguridad, multimedia y sonido.

A continuación, en el vídeo de exposición, nuestro equipo de Madrid Audio os comparará una zona insonorizada del vehículo con la otra que no lo está para que podáis comprobar el resultado de la instalación de una manera práctica.

Madrid Audio, Líderes en instalaciones Car Audio Multimedia y Seguridad Localización por satélite y GPS, Cortacorrientes Táctil, Alarmas, Sensores y Cámaras de marcha atrás, Péndulo movimiento grúa, Monitores en Reposa cabezas, Pantallas de techo, Unidades Doble DIN, TDT, DVD, Discos Duros, Wifi… Instalaciones garantizadas de por vida.

VISÍTENOS

C/ Varsovia, 9, 28232. Europolis. Las Rozas, Madrid

Contacto: 91 710 50 70  –  info@madridaudio.com

Síguenos en Instagram @madridaudio y Facebook Madrid Audio

Instaladores de cortacorrientes, sistemas antirrobo, detectores de radar, sistemas multimedia y car audio, insonorizar coche en Madrid, Las Rozas.