Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la cabeza de la innovación, como en este caso en que nos trae aquello que más deseabais: una pantalla con Carplay y Android Auto inalámbrico.

Tanto es así que esta pantalla ha sido ganadora de los prestigiosos premios EISA en el año 2020-2021 en la categoría de Mejor Producto de Unidades Principales de Vehículos. No lo decimos nosotros, lo dicen los mejores expertos en el tema de Europa.

En este caso, nos contactó el dueño de un Volvo XC90 de 1º Generación. Como sabréis ese coche tiene ya sus añitos y la conectividad que tiene es muy escasa y limitada. Solamente dispone de una radio con un pequeño display que te muestra una mínima información. Para alguien que quiere seguir disfrutando de su coche durante muchos años más, como fue este caso, algo debía de cambiar. ¡Así que hemos optado por una opción a lo grande!

Seguro que, igual que nuestro cliente, tú también te quedas embobado viendo lo rápido que avanzan las nuevas tecnologías de los nuevos modelos de cualquier marca. Cada año llevan pantallas más grandes, con mayores prestaciones y ¡nadie quiere quedarse atrás! Por eso, si tienes un coche más antiguo, nosotros te ayudamos a tener en tu coche la conectividad del 2021.

¿Por qué montar la pantalla Kenwood DMX9720XDS?

Hemos escogido esta pantalla porque es de las pocas en el mercado ahora mismo que ofrece la posibilidad de conectar el Carplay y el Android Auto tanto por conexión de cable como de manera inalámbrica. Cada vez hay más clientes que lo piden como requisito imprescindible, así que por fin os traemos una buena solución.

Hoy en día estamos todos acostumbrados ya a la conectividad Wireless en cualquier aparato electrónico, y por fin esto se está llevando a los vehículos. Solo tienes que entrar en el coche y el móvil se conectará automáticamente por wifi, no tienes que hacer nada más. Y si te quedas sin batería, sigues teniendo la toma de USB con cable para cargarlo durante el viaje.

Gracias al Carplay / Android Auto tienes aplicaciones para el uso diario en el coche como Spotify, Whatsapp, Waze, Tomtom, Sygic, Tidal, Podcasts, y un largo etc. Muchas aplicaciones específicas que ahora podrás manejar cómodamente en tu nueva pantalla táctil.

Y en cuanto a la propia pantalla, te ofrece manos libres con micrófono externo, Bluetooth, radio digital DAB+ y conexión de 2 teléfonos, entre otras muchas cosas. Aquí podéis ver todas sus características técnicas de la pantalla Kenwood DMX9720XDS.

Otro aspecto que en lo que destaca sobre otras pantallas es que deja mucho margen de movimiento. Como habéis visto en el vídeo, durante la instalación se puede subir y bajar para poder adaptarse perfectamente a cada coche. Así como manejar la inclinación para ajustarlo perfectamente a la visión óptima del conductor.

¿Es una pantalla fácil de instalar?

Esta instalación es un poco más compleja que otro tipo de pantallas que son específicas. Hemos desinstalado toda la parte de la consola central donde estaba anteriormente su radio de origen y toda la botonera. La radio original tenía solamente hueco de tamaño de 1DIN. La pantalla de Kenwood DMX9720XDS necesita espacio de tamaño 2DIN, así que no tuvimos más remedio que recortar la parte trasera de la estructura para crear el espacio que necesitábamos. ¡Y ha quedado perfecta!

Eso es todo sobre esta transformación. ¡Una gran pantalla en un VOLVO XC90!

¿Te gustó esta transformación? Entonces compártela con tus amigos. Y recuerda que si quieres que realicemos un trabajo como este en tu VOLVO XC90 o cualquier otro coche, ¡somos la opción ideal! 

Y recuerda repasar todo el contenido que tenemos para ti en nuestra web así como en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIN. ¡Incluso YouTube! Síguenos para que no te pierdas ninguna de nuestras transformaciones y ofertas exclusivas. ¡Te esperamos!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí:

Descubre otros productos:

Descubre otras instalaciones:

Share This
Abrir chat