fbpx
instalación luces led interior mercedes todos los modelos en puertas y consola central

Desde Madrid Audio os traemos nuestra última instalación de luz LED RGB en Mercedes. Transformamos por completo el espacio interior del coche con una iluminación ambiental que podemos personalizar gracias al mando inalámbrico. Podrás regular el color y la intensidad de la luz gracias al RGB, escogiendo el tono que tu quieras. Esta instalación puede realizarse en cualquier modelo de Mercedes. Consigue un resultado espectacular y muy elegante que te hará disfrutar aún más de tu vehículo.

En este caso os traemos una instalación de iluminación LED ambiental completa en un Mercedes clase C. Hemos realizado la instalación en aireadores, puertas delanteras y traseras, consola central, reposapiés y debajo del asiento.

La instalación de luces LED RGB es completamente oculta. Para su instalación desmontamos todos los paneles de las puertas, consola central, aireadores y asientos, realizamos la instalación de las tiras de luces LED y volvemos a montar los paneles. La modificación será imperceptible.

instalación luces led interior mercedes todos los modelos en aireadores, asiento, reposapies

Echa un vistazo al vídeo y comprueba tu mismo el espectacular resultado de instalar iluminación LED en el interior de tu vehículo, ¡Quedarás asombrado!

Podéis ver más información de iluminación LED RGB ambiental en los detalles de nuestro producto

Si quieres realizar una instalación de luces LED RGB en el interior de tu coche puedes pedirnos presupuesto

Share This
Abrir chat