fbpx

Hoy os traemos una instalación de luz LED RGB junto a una instalación de pantalla y uno de nuestros nuevos servicios ¡hidroimpresión! todo esto en un BMW Serie 3 del 2010. ¿El resultado? Una transformación del interior de un modelo con algunos años que no tendrá nada que envidiar al interior de un BMW 2020. Te lo enseñamos para que puedas verlo tu mismo.

Hidroimpresión en Madrid para tu coche. Cambio de pantalla táctil con navegador, carplay y android auto. Instalación de iluminación LED ambiental.

Empezamos con la iluminación ambiental de LED RGB, como véis es una instalación oculta, no se ve ninguna de las luces ni de las tiras LED. Para su instalación desmontamos todos los marcos y colocamos la iluminación de manera que solo quede visible una cascada de luz.

Nuestra instalación de iluminación LED es con luces RGB, lo que nos permite poder personalizar la iluminación al color que nosotros queramos. Podemos elegir entre una luz fija, una iluminación de degradado de tonos o una iluminación de parpadeo. También podemos variar la intensidad.

Además, hemos instalado en este BMW una pantalla de 10 pulgadas, mucho mayor que la que ya traía, con conexión CarPlay y Android Auto. Disfruta de tu Smartphone o iPhone en la pantalla de tu coche y controla de manera táctil el navegador, spotify o whatsapp.

La pantalla que hemos instalado es de la marca Navisson, completamente compatible con BMW, no perderás los controles originales de tu vehículo y la instalación queda integrada al 100% en los marcos y el salpicadero de tu coche. Un pequeño cambio que le dará el toque tecnológico para ser un vehículo de 2020.

Hidroimpresión en Madrid para tu coche. Instalación de iluminación LED ambiental. Cambio de pantalla táctil con navegador, carplay y android auto.

¡Hidroimpresión, nuevo servicio para dar un toque personal a tu coche!

Te presentamos nuestra última novedad, ¿quieres hacer más personal el interior de tu coche? Ahora realizamos hidroimpresión en nuestro taller en Madrid. Podrás disfrutar de un diseño moderno y a tu gusto. Un resultado muy elegante que hará único el interior de tu coche.

En el caso de este BMW Serie 3 de 2010 hemos realizado una hidroimpresión con acabado mate sobre carbono. También podemos realizar la hidroimpresión sobre aquellas piezas que han sido desgastadas por el uso y el paso del tiempo, una técnica fabulosa para rejuvenecer un coche con varios años.

Ahora os dejamos el vídeo para que podáis ver vosotros mismos como es la transformación interior de este BMW y quedéis tan sorprendidos como nosotros con el resultado tan elegante y tan moderno. Un coche con unos años encima que en su interior no tiene nada que envidiar a los nuevos coches de 2020.

Hidroimpresión en Madrid para tu coche. Cambio de pantalla táctil con navegador, carplay y android auto. Instalación de iluminación LED ambiental.

Podéis ver más detalles de nuestros productos que hemos utilizado en éste BMW Serie 3

Si quieres realizar una instalación de luz LED, un cambio de pantalla o una hidroimpresión en tu coche, pídenos presupuesto sin compromiso

Share This
Abrir chat