Experiencia Madrid Audio

Un servicio que nos piden muchos aquellos clientes con una vida muy ajetreada. Tu tiempo vale oro y no deberías renunciar a ello para poder mejorar las prestaciones de tu vehículo, así que queremos ayudarte.

No alteres tu rutina

Lleva tu coche al taller sin que suponga un trastorno en tu vida normal.

4 vehículos

Varios vehículos marca Smart para ofrecer a nuestros clientes.

Seguro a terceros

Conduce con toda seguridad y confianza gracias a nuestro seguro.

Coche de sustitución

Con el objetivo de ir siempre un paso más allá para nuestros clientes, hace ya varios años que implementamos este servicio para facilitar en la medida de lo posible la vida de nuestros clientes. Disponemos de 4 vehículos de la marca Smart: dos coches de dos plazas y dos de cuatro plazas. ¡Llévate el que necesites!

Eso sí, siempre bajo reserva previa. Si deseas este servicio al traer tu vehículo a nuestro taller, tienes que avisarnos con antelación para reservarte un Smart, ya que solemos tenerlos siempre alquilados. Importante tener en cuenta de que no se puede entrar a Madrid Central con este vehículo, aunque sí los podéis usar para viajar a cualquier punto de la península.

El precio es de 30€/día y la única condición que ponemos para alquilarlos es tener al menos 7 años de antigüedad con el carné de conducir.

Recogida y entrega a domicilio

Hemos implementado recientemente un nuevo servicio de recogida y entrega de vehículos en el domicilio de nuestros clientes dentro de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Para nosotros lo más importante es facilitaros todo lo posible la vida y que venir a nuestro taller no suponga trastocar todos vuestros planes.

El precio es de 110€ por el servicio de recogida y entrega en tu domicilio o en la dirección que prefieras. Irá un técnico profesional al entregarte el vehículo que sabrá explicarte en el momento con todo detalle cómo fue la instalación y su funcionamiento. La experiencia será igual que la entrega en nuestro taller, te dedicaremos el tiempo necesario para resolver absolutamente todas tus dudas.

Solicita presupuesto personalizado online