Detector de radar

¿Sabías que los detectores de radar no están prohibidos?
En su compra y venta se incluye el IVA, por lo que queda demostrado que la instalación es 100% legal.
En concreto; está prohibido el uso, no la tenencia, por lo que integramos un sistema indetectable, oculto, con un sensor de apagado automático para respetar la ley.

R

Instalación Oculta

Todas nuestras instalaciones son comprobadas en la propia carretera para direccionar correctamente la antena detectora

Sensor de Apagado

Integramos un sistema indetectable con instalación oculta, además de un sensor de apagado automático para respetar la ley

100% Legal

En la compra y venta de detectores de radares se incluye el IVA. De está manera queda demostrado que la instalación es 100% legal.

Detector de Radar Instaladores

¿SABÍAS QUÉ LOS DETECTORES DE RADAR SE COMPRAN Y VENDEN CON IVA?
¿ENTONCES COMO PUEDEN ESTAR PROHIBIDOS?

AHHHHH, ¿ES PORQUE ASÍ PUEDEN COBRAR LOS IMPUESTOS Y TAMBIÉN MULTARNOS?, YA QUE LO QUE PROHIBEN ES EL USO NO LA TENENCIA.

Boletín del BOE

La Ley 6/2014, de 7 de abril, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo. Entre las modificaciones destaca que, los Detectores de Radar pasarán a estar prohibidos, sancionados con 200 Euros (100€ con la reducción) de multa y 2 Puntos del carnet.

NUESTRO SISTEMA ES INDETECTABLE, OCULTO Y CON SENSOR DE APAGADO AUTOMATICO, POR LO QUE SERIA IMPOSIBLE MULTARNOS SIGUIENDO LA LEY.
LA INSTALACION ES TOTALMENTE LEGAL

Tipos de dispositivo

AVISADOR: Dispositivo que no interactúa con el radar, sino que únicamente cuenta con una base de datos en la que figuran los radares fijos, cuya ubicación es pública, ya que están anunciados tanto a pie de carretera como en la propia página web de la DGT. Estos dispositivos están programados de manera que avisan al conductor cuando se acerca a los radares fijos. Estos avisadores estaban hasta ahora permitidos y seguirán permitidos con la nueva ley.



DETECTOR: Dispositivo capaz de detectar la frecuencia del radar, fijo o móvil, aunque no la inhibe. Más información sobre las leyes en la página oficial del BOE: http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2014-3715.