Servicios > Detectores de radar

Detectores de Radar

El detector de radar es un suplemento para tu coche para saber dónde se encuentran los radares fijos en las carreteras. Este dispositivo debe colocarse en el coche en un punto concreto, debiendo ir conectado con el sistema inteligente del coche para avisar al conductor. 

100% legal

Los sistemas que instalamos son legales y vendidos con factura.

Primeras marcas

Solo instalamos productos probados y estudiados por nosotros.

Terminación origen

Instalación oculta y Premium, todo el cableado queda perfectamente integrado.

¿Por qué instalarlo?

Estos detectores sirven como ayudantes de la conducción, más aún cuando las propias señales de tráfico avisan de la existencia de los radares fijos y móviles. De hecho, muchas personas los instalan para evitar los descuidos momentáneos de estar por encima de los límites de velocidad, más si cabe si se tienen coches de alta cilindrada.

Características

El avisador es una antena GPS que te avisa de los distintos radares que hay en la carretera o puntos fijos de radares de velocidad, algo que puedes ver en una página web especializada, siendo algo totalmente legal y pudiendo consultar los puntos de control de velocidad en España en la web de la DGT. En cambio, el detector de radar es un aparato que oye la frecuencia del radar y avisa a los conductores, avisando si existen radares u otros detectores que también manden la frecuencia.

Por tanto, ambos aparatos están bien para los radares fijos, pero cuando colocan un radar móvil podrías tener algún problema si solo tienes un avisador, ya que no los localiza. En cambio, los detectores sí sirven para hallar el punto exacto en el que se encuentra este radar, debido a su búsqueda de frecuencia con las ondas del citado aparato de control de velocidad.

¿Qué sistemas de ayuda a la conducción instalamos?

Stinger VIP

Shadow 7 Plus

Solicita un presupuesto totalmente personalizado online.

Infórmate sobre nuestros servicios de coche de sustitución, entrega y recogida.

Solicita un presupuesto totalmente personalizado online

Infórmate sobre nuestros servicios de coche de sustitución, entrega y recogida.

Infórmate sobre nuestros servicios de coche de sustitución, entrega y recogida.

Instalaciones de detectores de radar