fbpx

Cortacorrientes Táctil Oculto

El cortacorrientes temporizado instalación en Madrid es uno de los más modernos sistemas de seguridad para tu vehículo. 

Según la OCU, se trata del sistema antirrobo para coche más efectivo. Pero ¿sabes cómo funciona? A continuación te lo contamos.

Cortacorrientes Táctil

Sistema antirrobo infalible, totalmente oculto, que evita el arranque del vehículo

Protección de la OBD

Podemos añadir un dispositivo que inhabilita la comunicación del conector OBD con la centralita

k

Garantía 2 años

Como todas nuestras instalaciones está garantizada. No afecta a la garantía de tu coche o moto

Un sistema de seguridad 100 % eficaz

En primer lugar, vale la pena que descubras en qué consiste esta instalación. Implica ocultar un sensor temporizado táctil. ¿A qué nos referimos con este concepto técnico? Básicamente, a que el sensor puede desbloquear la corriente que necesita el coche para funcionar mediante un gesto que solo va a conocer su dueño.

¿Cómo funciona el mejor sistema antirrobo?

En este sentido, este podrá poner el coche en funcionamiento, una vez ha hecho contacto con su llave, mediante un movimiento de lo más simple. De lo más simple, pero ignorado por los demás, y en esa clave radica precisamente la seguridad de este sistema. Deberá tocar el sensor con sus dedos durante dos segundos, lo que va a permitir que inmediatamente después el coche pueda ser arrancado. Recuerda, por otro lado, que hay un límite de tres segundos para activarlo. En resumidas cuentas, por tu seguridad siempre tendrás que seguir la misma secuencia de arranque. Meter la llave y hacer el contacto y pasar tus dedos sobre el sensor.

Como puedes comprobar, es una acción muy sencilla, la cual no te llevará prácticamente tiempo ni te generará molestias, pero sí te garantizará la seguridad. Será como tu código secreto, el cual va a servir para disuadir a los ladrones, para poner tu coche en funcionamiento.

  • Instalación Oculta donde tú elijas

  • Temporizado 2 segundos

  • Si no se pulsa el sistema se reinicia

  • Indetectable

  • Compatible con protección de la OBD

 

¿Por qué el cortacorrientes es infalible?

Sobre todo lo es por el hecho de que, si eres una persona precavida, solo tú vas a saber dónde se encuentra el sensor que hay que accionar para que el vehículo arranque. Esta medida lo hace, por tanto, indetectable para quienes deseen llevarse tu coche. Ten en cuenta que se pueden haber hecho con tus llaves mediante el robo o duplicado, pero este sistema evitará que circulen con tu vehículo. Por consiguiente, la corriente que requiere para funcionar estará cortada hasta que tú, mediante tus dedos, decidas lo contrario.

Además, no te olvides de que su instalación premium de Madrid Auto tiene una garantía ilimitada, lo que te aporta un plus de seguridad. Como el que también te proporciona la posibilidad de incorporar un localizador por GPS, lo cual posibilita un mayor control, puesto que este se puede realizar incluso desde tu teléfono móvil.

En definitiva, disfrutar del cortacorrientes temporizado instalacion en Madrid, un sistema antirrobo para tu coche que mejora en gran medida las prestaciones de las alarmas.

Share This