fbpx

Hoy os traemos uno de los modelos de Range Rover más populares, Range Rover Evoque. En este coche vamos a actualizar su pantalla de origen básica. Vamos a instalar una pantalla táctil de 7 pulgadas, con un marco adaptador de la marca Kenwood. Con la instalación de esta pantalla multimedia seguimos manteniendo los controles de aparcamiento, los mandos al volante y todas las funciones originales. Además, con el cambio de pantalla multimedia añadimos funciones como navegador, CarPlay y Android Auto. Disfrutas de todas las Apps de tu teléfono desde la pantalla del coche.

Cambio de pantalla multimedia en Range Rover con Carplay, Android Auto, controles originales y función táctil. Madrid Audio, Las Rozas.

Para la instalación, desmontamos el marco y sacamos todo el equipo original, lo sustituimos por la nueva pantalla, respetando el cableado de manera ordenada y segura y colocamos el nuevo marco para adaptar la pantalla Kenwood a nuestro vehículo.

Características de la pantalla multimedia Kenwood:

Cambio de pantalla multimedia en Range Rover con Carplay, Android Auto, controles originales y función táctil. Madrid Audio, Las Rozas.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Conexión inalámbrica CarPlay
  • Conexión por cable Android Auto
  • Controles al volante
  • Compatibilidad con el sensor de aparcamiento
  • Compatible con cámara trasera
  • Conexión USB

Tras la instalación el resultado es espectacular, queda un diseño elegante y muy moderno que respeta la línea del Range Rover y que hará los viajes en coche mucho más cómodos. ¿Quieres ver el cambio con el antes y el después? Alucina tu mismo con esta sencilla instalación que da un nuevo aire de tecnología y diseño a tu Range Rover.

Podéis saber más de nuestra pantalla Kenwood en la ficha del producto

Si quieres realizar una instalación de cambio de pantalla e incluir CarPlay y Android Auto a tu coche puedes pedirnos presupuesto

Share This
Abrir chat