fbpx

Hoy en nuestro Taller de Car Audio en Madrid, en el polígono Európolis en Las Rozas, os traemos un BMW X5 F15 de unos clientes que han confiado en nosotros desde Málaga. La instalación que os traemos para BMW va a constar de:

  • La instalación de luces LED en el interior del coche para una iluminación ambiental.
  • Una instalación para mejorar el equipo sonido BMW con Gladen.
  • Cambio de pantalla multimedia con CarPlay incluido.

Y desde Madrid Audio os vamos a explicar paso a paso como hemos realizado esta instalación premium, totalmente integrada en el diseño del vehículo y respetando las instalaciones de origen del vehículo.

Instalación de iluminación LED y pantalla CarPlay

Instalación de iluminación LED ambiental con adaptación de los marcos en puertas

Lo primero que vamos instalar son las tiras de luces LED en los marcos y guanteras de las puertas del coche. Para realizar la instalación desmontamos los paneles. Adaptamos los marcos para que puedan contener las luces LED con una instalación oculta. Conectamos a la corriente respetando el circuito de cableado original.

¿El resultado de instalar la iluminación LED? Una cascada de luz elegante que da un cambio radical al interior de nuestro coche. Además, nuestra instalación de luces LED RGB trae un mando con el que podrás personalizar el color y la intensidad de la luz.

Cambio de altavoces con el Kit de Sonido Gladen – Mosconi Específico para BMW. Tu Car Audio de mayor calidad

En nuestro taller especializado en Car Audio de Las Rozas, Madrid os ofrecemos un kit de sonido específico para mejorar el equipo sonido BMW. Disfruta de la máxima calidad de sonido con los altavoces Gladen. Además incluye un subwoofer con insonorización y un amplificador de Mosconi One 80.4.

Realizamos nuestra propia medición con un programa y micrófono profesional. Así conseguimos ecualizar el sonido y crear una escena impresionante en el centro del salpicadero. Si te gusta disfrutar de la música mientras conduces prueba nuestro kit específico de sonido para BMW. ¡Disfruta de tu sistema car audio de la mejor calidad!

Equipo sonido BMW X5 F15, iluminación LED y pantalla CarPlay, Gladen, Mosconi, Navisson

Cambio de pantalla multimedia táctil con CarPlay y Android Auto específica para BMW

¿Quieres mejorar la conectividad de tu BMW o cambiar la pantalla multimedia por una de mayor tamaño? Desde Madrid Audio os traemos una pantalla específica para todos los modelos BMW de la marca Navisson. Esta pantalla de 10 pulgadas cuenta con Navegador, GPS, Bluetooth, APP, USB y Manos libres.

Además, es compatible con los mandos al volante, no perderás ninguna función de origen de tu vehículo. Cuenta con un módulo para integrar CarPlay y Android Auto, podrás conectar tu smartphone o iPhone al coche. Controla desde la pantalla del vehículo todas las Apps compatibles como Whatsapp, Waze, Google Maps o Spotify.

Te dejamos el vídeo que hemos realizado de esta instalación donde podrás ver todo el proceso y el resultado tan increíble. ¡Después de ver el vídeo querrás hacer una instalación así en tu coche!

Te dejamos nuestras instalaciones realizadas para que puedas saber más detalles sobre ellas

Si quieres más información o pedirnos presupuesto para tu instalación no dudes en contactar con nosotros

Share This
Abrir chat