fbpx

Desde Madrid Audio os enseñamos como cambiar de pantalla multimedia en cualquier coche de Mercedes. En el vídeo podréis ver el cambio en un Mercedes C 220 y un Mercedes A 180 donde añadimos pantallas táctiles. Sustituimos la pantalla original por una de mayor tamaño de la marca Navisson. La pantalla táctil que instalamos en Mercedes es de 10 pulgadas e incluye CarPlay y Android Auto, lo que nos permitirá manejar navegadores como Waze o Google Maps, y otras apps como Spotify, Whatsapp, etc.

Cambio de pantalla multimedia Navisson

Instalamos la nueva pantalla conservando la estética del coche y todos sus controles originales. Si tienes un Mercedes desde hace algunos años, puedes actualizarlo con una pantalla multimedia y tener la última tecnología en tu vehículo. Disfruta de la comodidad que proporciona tener tu iPhone o tu Smartphone conectado al coche.

En el siguiente vídeo os explicamos el cambio de pantalla. Os enseñamos la pantalla de origen de ambos modelos de Mercedes y el resultado tan atractivo con la instalación completamente integrada de la nueva pantalla de Navisson. También os enseñamos como se ve nuestro teléfono conectado con Carplay o Android Auto, la interface y cómo podemos controlar las apps de Spotify, Waze, Google Maps o Whatsapp desde la pantalla de vuestro Mercedes.

Si quieres hacer un cambio de pantalla con CarPlay y Android Auto en tu Mercedes, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso

También puedes ver más información en la ficha de nuestra pantalla específica para Mercedes

Share This
Abrir chat