fbpx

Aunque ya deberíamos estar acostumbrados, el equipo de sonido que traen los BMW de origen siguen sin estar a la altura de la calidad que se espera. En este caso, vamos a realizar el cambio de altavoces de éste BMW Serie 1 de 2020 por uno equipo premium con el que mejorar la calidad de nuestro coche.

Cambiamos los altavoces del BMW por unos Premium de nuestro kit específico para BMW GLADEN Y MOSCONI añadiendo tweeter al coche. También añadimos un amplificador Mosconi de 4 canales, elevando el sonido a la máxima calidad.

Además, en Madrid Audio hacemos una instalación totalmente premium y con terminación de origen. Nuestros sistemas son únicos y personalizados, por eso nos gusta darle a cada vehículo un toque especial y diferente. Contacta con nosotros y déjate asesorar por nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Este Kit de Sonido GLADEN específico para BMW incluye

Amplificador MOSCONI

amplificador mosconi

El amplificador  para coche,  Mosconi Gladen ONE 130.4 , mejorará la calidad de sonido de su sistema de audio de fábrica, sin cambiar la apariencia de su vehículo. Venta e instalación de equipos de música MOSCONI para coche en nuestro taller Car Audio.

Potencia:
4 x 130 Wrms a 4 Ohmios
4 x 175 Wrms a 2 Ohmios
2 x 350 Wrms a 4 Ohmios

Altavoces Gladen Alpha

Conjunto de altavoces 2 vías separadas 6,5″ Potencia: 110 Wmax/75 Wrms. Impedancia: 3 Ohmios. Sensibilidad: 91 dBs.(1 m / 2.83 V) Diámetro del tweeter: 25mm. Fabricado en cúpula de seda (bobina de aluminio) con imán de neodímio: Excelente control sobre las frecuencias altas. Tamaño del woofer: 165mm. Cono GFP 432 de fibra de vidrio: Es un material duro y ligero. Filtro pasivo de 2 vías con el tamaño muy reducido para facilitar la instalación: También permite 2 atenuaciones para el agudo. Araña fabricada en Nomex. Cubre polvo del cono con tecnología Gladen Audio «punto cero». Bobina del woofer de 25mm. fabricada en aluminio: Mejor disipación del calor. Profundidad de instalación: 64,5mm.

altavoces gladen

Cableado, Alimentación y Protección

Toda la instalación tiene terminación PREMIUM, con todo el circuito precintado y aislado. Una instalación del nuevo sistema de sonido 100% segura como de origen.

Te dejamos el vídeo de la instalación en el BMW Serie 1 con una prueba de sonido del antes y despues para que mismo quedes sorprendido con el resultado y la mejora de calidad que nos ofrece este kit.

Si quieres ver más especificaciones de nuestro kit, te dejamos nuestro producto

Si quieres cambiar el sistema de sonido de tu BMW puedes pedirnos presupuesto sin compromiso

Share This
Abrir chat