fbpx

Mejorar el sonido bmw con la instalación de un kit Glanden Mosconi

Lamentablemente, el equipo de sonido que incorporan de serie los vehículos de gama media y alta de la mayoría de los fabricantes de automóviles no está a la altura de lo que su calidad hace esperar. Esto es lo que sucede con los vehículos BMW en casi todas sus series y es algo que se puede solventar fácilmente instalando un equipo de sonido para bmw Glanden Mosconi.

z

Añade Tweeter

El kit incorpora 2 altavoces tweeter que originalmente BMW no trae, lo que mejora el sonido

Plug & Play

El KIT de Glanden Mosconi está desarrollado específicamente para todas las series de BMW

Terminación Origen

Como todas nuestra instalaciones no notarás el cambio en tu vehículo, la terminación es oculta y premium

¿Por qué no funciona el sonido en los BMW?

Cuando enciendes el equipo de sonido de tu BMW suena plano. No tiene nitidez ni calidez, y mucho menos potencia. Esta falta de calidad general no se corresponde con el resto de acabados de unos coches que están considerados de lujo.

Los principales problemas que detectamos comienzan por la ausencia total de un altavoz de agudos, lo que conocemos como tweeter, imprescindible para una buena definición acústica. Por tanto, solo tenemos medios, que tratan de incluir el registro de agudos perjudicando a la franja media y de graves.

Además, la baja calidad de las membranas y dimensiones de los altavoces que incorporan resta toda brillantez al sonido. Si unimos esto a la ausencia de amplificador y ecualizador, entenderemos que el sonido de serie no da para más.

Gladen Mosconi para BMW

Ademas de posibilitarte manejar potencias de más de 175 W con picos de hasta 250 W y superiores, la distribución independiente de los distintos altavoces hace posible que aprecies sin ninguna distorsión la pegada dura y seca de los graves más altos en frecuencias de 70 y 80 Hz, así como la brillantez de los agudos en frecuencias menores a 20 Hz, con una perfecta definición de los medios.

Este kit de sonido BMW con instalación Plug & Play  que incluye aislamiento acústico y electromagnético de filtros y cableado, te proveerá de un sonido de definición y potencia muy superiores, con un coste realmente ajustado y la garantía de calidad que merece tu coche. 

¿Cómo lo podemos solucionar?

Lo cierto es que con muy poca inversión puedes mejorar el sonido de tu BMW de una forma espectacular y sencilla. Un kit Gladen de calidad te proporciona todos los elementos necesarios:

– Altavoces de medios, graves y agudos de calidad con membranas de varias capas, hasta 7, en las que se emplean diversos materiales como el polipropileno, el titanio, el Kevlar, la fibra de vidrio trenzada o el carbono en lugar del cartón que incorporan los altavoces de serie en estos coches.

– Filtros diferenciados para cada uno de los altavoces que permiten establecer con precisión los cortes.

– Amplificadores Mosconi AB de calidad o digitales que habilitan la incorporación de programas para ecualizar perfectamente la curva de sonido más adecuada.

Instaladores Especialistas BMW

  • PANTALLA TÁCTIL
  • NAVEGADOR
  • INTERNET
  • CARPLAY – ANDROID AUTO
  • SISTEMAS DE APARCAMIENTO
  • SENSORES PARKING
  • CÁMARAS – ÁNGULOS MUERTOS
Share This
Abrir chat