Servicios > Sonido Premium > Kit de sonido específico para BMW

Kit de sonido específico para BMW

Es uno de nuestros equipos de sonido favoritos para instalar por el gran cambio que supone para el equipo de origen de cualquier modelo de BMW. 

Añade Tweeter

El kit incorpora 2 altavoces tweeter que originalmente BMW no trae, añadiendo matices al sonido.

Plug & Play

Equipo diseñado para BMW que encaja perfectamente en sus huecos.

Terminación origen

Instalación oculta y Premium, todo el cableado queda perfectamente integrado en sus huecos correspondientes.

¿Por qué instalarlo?

BMW particularmente tiene un problema con el equipo de sonido que viene de serie. Para ser una marca de alta gama, el equipo no está a la altura. Sobre todo, la calidad se ve afectada por su falta de altavoz de agudos, conocido como tweeter. Por tanto, solo tenemos altavoz de medios, que trata de incluir el registro de agudos, perjudicando a la franja media y de graves. Además, la baja calidad de las membranas y dimensiones de los altavoces que incorporan resta toda brillantez al sonido. Si unimos esto a la ausencia de amplificador y ecualizador, entenderemos que el sonido de serie está bastante limitado.

Tenemos un kit de altavoces con amplificador diseñado específicamente para BMW. Los altavoces tienen los mismos anclajes, por lo que no hace falta hacer ningún tipo de modificación ni adaptación.

Esto combinado con la instalación de nuestros técnicos expertos en sonido hará que tu vehículo quede totalmente como de origen. Utilizamos las mejores técnicas, materiales y cableado en la instalación para una terminación 100% profesional y aprovechando el máximo potencial del equipo.

Y por supuesto que esta instalación no acaba hasta que nuestros técnicos realizan los ajustes de ecualización finales del equipo, totalmente personalizado para cada coche.

Características

Para una instalación así solo confiamos en Gladen y Mosconi, unas marcas de Alemania que nos proporcionan materiales de primera calidad.

Nuestra propuesta en este caso es un kit que mejorará tu sonido de forma espectacular con muy poca inversión. Utilizamos altavoces de vías separadas de calidad con membranas de hasta 7 capas en comparación con los altavoces que incorporan de serie estos coches que son de cartón. Por otro lado, tenemos filtros que nos permiten establecer con precisión los cortes de frecuencias y todo movido por un amplificador de 4 canales.

Kit de sonido específico para BMW con instalación premium

1.290€

Qué incluye el kit: Altavoces Gladen One 201 BMW Alpha, amplificador Mosconi One 80.4, instalación premium.

Kit de sonido específico Hi End para BMW con instalación premium

2.955€

Qué incluye el kit: altavoces Gladen One 201 BMW Extreme, altavoces Gladen M 100, amplificador Mosconi One 90.8 DSP, subwoofer Gladen RS 10, amplificador Mosconi Atomo 1, instalación premium.

Solicita un presupuesto totalmente personalizado online.

Infórmate sobre nuestros servicios de coche de sustitución, entrega y recogida.

Solicita un presupuesto totalmente personalizado online

Infórmate sobre nuestros servicios de coche de sustitución, entrega y recogida.

Infórmate sobre nuestros servicios de coche de sustitución, entrega y recogida.

Instalaciones de Kit de Sonido BMW