fbpx

¿Estás preocupado por la seguridad de tu vehículo? Te presentamos el sistema de cámara de vigilancia Dashcam Pioneer, perfecto para proteger la integridad y seguridad de tu vehículo. Consiste en cuatro cámaras de vigilancia instaladas de tal manera que cubren todo el exterior de tu vehículo, como puedes ver en el vídeo de nuestro YouTube.

¿Por qué nuestra instalación con las cámaras de vigilancia Dashcam de Pioneer?

La instalación de cámaras de vigilancia de gran calidad y pensadas específicamente para vehículos, como son las Dashcam de Pioneer, te ofrecerán tranquilidad y seguridad. Podrás hacer frente a las, a veces, difíciles reclamaciones al seguro, obtener pruebas de cualquier incidente y ver quién está tras un robo o cualquier actividad fraudulenta con facilidad y precisión.

Nuestra instalación cuenta con:

– Sensor de movimiento: Así las cámaras enfocan lo que es realmente necesario.

– Grabación en circulación: Puedes grabar tanto eventos estáticos como en movimiento sin perder definición y sin obtener imágenes borrosas o movidas.

– Toma de fotos: Para obtener detalles estáticos, como por ejemplo los de los efectos de un incidente en tu vehículo.

Grabación de vídeo «evento»: Si una de las cámaras detecta algo sospechoso, lo marcará como un evento para que puedas encontrarlo con más facilidad.

Full HD y gran angular: Podrás obtener imágenes de gran definición tanto nocturnas como diurnas.

¿En qué consiste nuestra instalación con 4 cámaras de vigilancia?

En nuestra instalación contaremos con cuatro cámaras para cubrir todos los ángulos posibles.Todas han sido colocadas de manera que son prácticamente imperceptibles desde fuera. Tendremos:

– Una cámara en la ventana delantera del coche junto al espejo que podrás manejarla directamente o desde su aplicación móvil.

– Una cámara de vigilancia en el lateral derecho que se encontrará ligada a la frontal.

– Una cámara trasera.

– Una cámara en el lateral izquierdo unida a la trasera.

¿Cómo ver y manejar las cuatro cámaras?

A través de wifi, podrás manejar las cámaras de vigilancia desde tu móvil. Así podrás hacer fotos o grabar en el momento que te interese.

¿Qué puedes hacer con tu sistema de 4 cámaras de vigilancia Dashcam Pioneer?

Puedes dejarlas conectadas para que registren automáticamente todo lo que sucede en carretera o también programarlas para que se activen solo cuando haya un acontecimiento, es decir, cuanto detecten un choque, una parada brusca o cualquier otro hecho anormal, es lo que la cámara llama «eventos».

La cámara delantera está en una posición que te permitirá manejar cómodamente los mandos, por eso es la principal. Desde ella podrás cambiar a la visión a la cámara lateral a la que se encuentra conectada o ver ambas al mismo tiempo.

También podrás ajustar el enfoque y otras características tanto desde la cámara de vigilancia como desde el móvil. En el vídeo te mostramos cómo es esta instalación y cómo funciona la app que es muy sencilla y útil. Como ves, ¡estar seguro es muy fácil!

Si quieres descubrir más sobre este sistema puedes contactarnos y preguntarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto.

Si quieres instalar cámaras de vigilancia en tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Te dejamos otras instalaciones para que puedas saber más detalles sobre ellas

Share This
Abrir chat