¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust.
Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo.
Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del sistema de escape, modificaciones dudosas… y muchas otras que podrían comprometer el correcto funcionamiento y la legalidad del escape.
En todo caso, muchas de estas modificaciones si las queremos hacer bien; meter en ficha, homologar, etc. Salen demasiado costosas en cuanto a tiempo y dinero.
Entonces… ¿Qué es el Sound Booster Maxhaust? Se trata de un simulador activo que puedes regular desde tu dispositivo móvil capaz de ajustarse a la aceleración de tu vehículo. ¡A medida que pises el acelerador el sonido será mucho más fuerte!
¿Qué es el Sound Booster Maxhaust y para qué sirve?
Como te mencionamos anteriormente el Sound Booster Maxhaust es un simulador activo de sonido, es decir si queremos simular el sonido de un vehículo de gran potencia, lo podremos hacer y totalmente legal.
A través del sistema CAN-BUS del vehículo, el Sound Booster lee todos los datos relevantes, como la velocidad, la posición del pedal del acelerador, la carga, etc., los procesa en tiempo real y los transmite al módulo de sonido. Gracias a esta información nosotros podremos regular mediante la aplicación de Maxhaust todo lo referente al sonido.

¿Cómo se instala el Sound Booster Maxhaust?
Este tipo de instalación depende mucho del modelo del vehículo ya que se puede colocar debajo del vehículo o dentro.
En el caso de colocar el Sound Booster dentro, simplemente habría que colocar un cilindro que salga mediante una perforación totalmente disimulada afuera del vehículo, para que el sonido se escuche en su máximo potencial. Gracias a este tipo de instalación el Sound Booster estará totalmente seguro y el sonido se reproducirá fuera del vehículo.
¿Te gustó este contenido? ¡Entonces compártelo con todos tus amigos!