Nissan 370Z: Instalación de pantalla Pioneer, Iluminación RGB interior y Equipo de Sonido

En esta oportunidad os mostramos este precioso Nissan 370Z que nos lo trajo uno de nuestros clientes a Madrid Audio para hacer una transformación en cuanto a iluminación interior, equipo de sonido y pantalla multimedia. 

Le hemos instalado lo siguiente:

-Iluminación RGB Premium: instalación de un sistema de iluminación basado en la tecnología LED.

-Equipo de sonido: adaptación del soporte de la rueda de reserva al subwoofer.

-Pantalla Pionner SPHEVO64DAB con Apple Carplay y Android Auto: adaptación del marco de origen a la nueva pantalla.

Os mostramos en el siguiente vídeo cómo ha sido la transformación de este Nissan y podáis ver vosotros mismos el gran cambio. 

¡No te pierdas los detalles! 

¡A disfrutar de este resultado tan moderno! 

¿Qué cambios le hicimos a este hermoso Nissan 370Z en cuanto a iluminación?

En relación a la iluminación para darle un toque más personalizado, exclusivo y único realizamos la instalación de luces LED en el salpicadero.

Gracias a que los LEDs también son RGB será posible recorrer toda la escala cromática e intensidad de acuerdo a los gustos del dueño de este coche. 

Las luces LED ofrecen opciones de iluminación homogénea e individual para su coche, controlables desde una aplicación del móvil de acuerdo a lo que prefieras y a tu estilo personal. Un efecto increíble que no te puedes perder.

¿En qué sitios instalamos la iluminación?

  • Toberas del salpicadero: imprescindible en cualquier coche, el lugar donde más se disfruta y favorece al coche.
  • Puertas delanteras: seguimos la curva original del vehículo ensalzando su elegancia con una tira LED.
  • Consola central: aquí decidimos favorecer el círculo alrededor de la palanca de cambios, dándole un toque totalmente único. Y por supuesto, los lados laterales de la consola que consigue iluminar algo más la parte de abajo.

Podéis ver con más detalles el producto que hemos utilizado en la Iluminación RGB Premium de este Nissan 370Z.

Características de la pantalla multimedia:

Este Nissan se ha ido de nuestras instalaciones totalmente actualizado con nuestra pantalla Pioneer EVO64 con nuevas funcionalidades como Carplay y Android Auto. Es nuestra pantalla favorita para usar en este tipo de modificaciones artesanales.

Como habréis visto en el vídeo es una pantalla de 6,8 pulgadas, táctil y que reproduce imágenes en HD. Por supuesto, contarás también con la ayuda del manos libres, para estar totalmente cómodo y seguro al volante, evitando distracciones que pueden acabar en accidentes en la carretera.

La pantalla Pioneer Evo 64 te ofrece también conexión Bluetooth para poder poner tu música favorita si no quieres tener el Carplay conectado. ¡Todo ventajas!

Es momento de llevar tu coche a otro nivel. ¡No lo pienses dos veces y deja la transformación de tu vehículo en manos de nuestros profesionales!

Si queréis realizar una instalación de pantalla Pioneer, iluminación RGB interior o Equipo de Sonido en tu coche, puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Te recordamos nuestro horario de atención en el taller: 08:00 – 19:30.

Contacto:

Y para que no te pierdas nuestras últimas novedades e información exclusiva siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

¡Vive la experiencia Madrid Audio!

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros