Sistema Multimedia Navisson para Land Rover Sport (2010 – 2013)

Land Rover negro

Si a la última quieres estar, un Sistema Multimedia Navisson debes instalar…

Pantalla Específica Navisson.-

En esta oportunidad os vamos a presentar al nuevo Sistema Multimedia Navisson para Rand Rover Sport que cuenta con todo lo necesario para estar a la última. Nos hace mucha ilusión presentaros este nuevo producto porque pertenece a una marca con la que trabajamos mucho y que cuenta con productos con la mejor calidad.

Este sistema multimedia Navisson para Range Rover Sport  viene con Apple Carplay y Android Auto, el cuál es ideal para darle una transformación mucho más moderna a nuestro vehículo.  

Principales Características de este Sistema Multimedia.-

Con esta pantalla disponemos de Apple Carplay inalámbrico, Android Auto y de las siguientes características:

  • Pantalla táctil de 10,2 pulgadas
  • Navegador GPS incorporado, Bluetooth, APPs, USB y manos libres.
  • 4 GB de RAM
  • 8 Núcleos
  • 64 GB Memoria interna

Además, incluye el interfaz de Apple Carplay con conexión inalámbrica y Android Auto por cable. Gracias a estas funciones podemos tener las aplicaciones específicas del móvil en la pantalla. 

 

Uso de la pantalla específica Navisson.-

Función Easy Connect Carplay / Android Auto: La cuál le permitirá ver, oír y gestionar el contenido de su smartphone. Por defectos todas las unidades disponen de la aplicación EASY CONNECT siendo posible instalar las funciones Carplay y Android Auto.

Función Internet: Podrá conectarse a internet mediante 3G o Wifi, permitiéndole compartir el plan de datos de su teléfono móvil y descargar otras aplicaciones.

Función de radio: solo sería compatible para las unidades en las que se sustituye  el módulo de radio original. Dispone de un doble sintonizador de alta calidad que soporta RDS y permite almacenar hasta 30 emisoras.

Función GPS: Este sistema dispone de un módulo GPS de alta precisión y calidad, soportando mapas en 3D y programas de aviso de tráfico a tiempo real. Permite descargar múltiples programas de navegación desde PlayStore.

Función Bluetooth: El nuevo módulo de Bluetooth que dispone esta plataforma, le permite oír la música que almacena en su smartphone y visualizar los contactos de su agenda para identificar las llamadas entrantes o buscar un contacto para realizar una llamada. 

Función cámara trasera: Permite la conexión de una cámara trasera y de ayuda al estacionamiento, que se inicia de modo automático al poner la marcha atrás. Si tu coche tiene cámara trasera original, la sigues manteniendo con la nueva pantalla. Y si no tienes, se le puede añadir tanto cámara trasera como delantera.

Función TDT:

Permite conectar un módulo externo sintonizador de TDT Navisson. ¡Consúltanos acerca de esta opción extra!   

Beneficios de la pantalla específica Navisson en tu Range Rover Sport.-

– Mantienen todas las funciones originales del coche, incluyendo el menú original, mandos del volante, sensores o cámaras, etc.

– Es compatible con vehículos con navegador de origen.

Precio de instalación de pantalla Navisson en tu Range Rover Sport.-

La instalación de la pantalla en el coche tiene un coste de 1490 euros que además del IVA incluye el coste de la instalación por parte de los expertos de nuestro taller en Madrid. Además, puedes disfrutar de una garantía de 2 años.

Ya no tienes más excusas, ya puedes instalar esta pantalla específica de Navisson para modelos Range Rover del 2010 al 2013. ¡Actualiza tu coche YA! 

¿Te gustó esta transformación? Recuerda que si quieres que realicemos un trabajo como este en tu coche, ¡somos la opción ideal! 

Recuerda revisar todo el contenido que tenemos para ti en nuestra página web así como en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Síguenos para que no te pierdas ninguna de nuestras transformaciones y ofertas exclusivas. 

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros, para pedirnos más información o presupuesto sin compromiso.

¡Te esperamos, estaremos encantados de ayudarte!

Síguenos

Más trabajos realizados

cuales son los elementos de seguridad activa del vehiculo

Cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo

¡Buenas, buenaaaas! Hoy queremos contarte cuáles son los elementos de seguridad activa del vehículo que están redefiniendo la manera en que experimentamos la carretera y que no pueden faltar en tu coche por nada del mundo. ¿Alguna vez te has preguntado qué tecnologías invisibles trabajan incansablemente para convertir tus viajes en experiencias más seguras y

los coches eléctricos son difíciles de robar

¿Los coches eléctricos son fáciles de robar? Te lo contamos

Todos tememos que nos quiten lo que más queremos… Nuestro vehículo. Y es que nuestro tesoro, por desgracia, tiene alta probabilidades de ser robado, y claramente no queremos eso. Pero ¿alguna vez has pensado si hay algún tipo de coche que sea menos robado que otro? En este artículo queremos hablar sobre un hecho: los

que es insonorizacion

Qué es insonorización de un coche y cuáles son sus ventajas

¿Te molesta cada vez que estás en tu vehículo y no puedes escuchar tu tema favorito por el ruido de fuera? Los claxon, los motores, la contaminación acústica, etc. no nos dejan tener nuestro momento de paz. Pero esta incomodidad se acaba si conoces qué es la insonorización para tu coche. Sí, sí, amigo, has

que es el grabado de matriculas

Qué es el grabado de matrículas y por qué debes hacerlo

No, no estamos hablando de coger un móvil y filmar la delantera de tu coche. Hablamos del método antirrobo más infravalorado que evitará la desgracia. ¿Que no sabes qué es el grabado de matrículas? ¡A partir de ahora no se te va a olvidar! En este artículo queremos contarte en qué consiste el grabado de