Alarma completa con GPS StarLine AS9 Pro con instalación premium incluida

Alarma

¿Buscando una alarma para tu coche?

España es uno de los países de Europa con mayor índice de robos de vehículos. Aunque las últimas estadísticas indican que se van reduciendo, lo cierto es que el número de robos aún sigue siendo muy elevado.

Siendo así, hay algo que está muy claro: tu coche debería estar protegido ante este gran peligro. 

Aunque la mayoría de vehículos ya llevan integrado un sistema antirrobo de serie, existe la posibilidad de reforzar esta protección o de instalar una alarma para tu coche de fácil instalación.

En Madrid Audio sabemos cómo ayudarte, por eso, en esta oportunidad te traemos información sobre la alarma StarLine AS9 Pro. Un sistema de seguridad que te ofrece más que una alarma normal y una de las más completas del mercado actualmente.

En los últimos meses no hemos parado de recomendar este sistema de seguridad a nuestros clientes por ser un sistema muy completo. 

¿Por qué instalar Starline AS9 Pro en mi coche?

A continuación te explicamos qué te ofrece esta alarma y lo que ganas por instalar este sistema antirrobo en tu coche:

  • Corte de motor por Can Bus 
  • Péndulo antilevantamiento, 
  • Instalación posible en cualquier coche moderno con Can Bus
  • Control a través de aplicación en el teléfono móvil o SMS
  • Desbloqueo por mando inalámbrico, aplicación del móvil o secuencia de botones
  • Interfaz GSM 4G que envía alertas sobre el estado del vehículo en directo: batería, temperatura, nivel gasolina, puertas abiertas, encender coche, controlar encendido de calefacción (según disponibilidad del cada vehículo)
  • Conexión Bluetooth incluso fuera de cobertura GSM: para iOS y Android con BT 4.2 o superior
  • Antena GPS + Glonass para ver la localización del coche
  • Interfaz 3 CAN + 4 LIN
  • Inmune a las interferencias: exclusivo transceptor de banda estrecha de 868 MHz, con amplificador de bajo ruido
  • Modo anti-secuestro: si el coche es robado con las llaves y/o el móvil, se puede activar el bloqueo desde la página web de Starline o la aplicación de otra persona autorizada
  • Control 3D inteligente que registra golpes, levantamiento y movimientos de automóviles
  • Opción pánico: disparo manual de la alarma en caso de peligro
  • Garantiza bajo consumo energético

¿Por qué realizar la instalación en Madrid Audio?

En Madrid Audio sabemos lo importante que es para nuestros clientes proteger su coche. Por ello, te ofrecemos nuestros servicios antirrobo. Nuestros expertos te asesorarán para ayudarte a encontrar el sistema perfecto. 

En nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales podrás revisar todos nuestros trabajos y comprobarás que contamos con un equipo de instaladores profesionales proporcionándote la máxima seguridad que puede tener tu vehículo.

Si quieres realizar esta instalación en tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Síguenos para que no te pierdas ninguno de nuestros últimos trabajos y ofertas exclusivas. Nos encuentras como Madrid Audio en Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y en nuestro canal de Youtube. 

¡Te esperamos!

1 comentario en «Alarma completa con GPS StarLine AS9 Pro con instalación premium incluida»

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros