Cómo tener Apple Carplay en Lamborghini Aventador marca Autokit

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu Lamborghini Aventador. Este es un coche de lujo, no se puede dudar, pero si lo tienes desde hace unos años es posible que no traiga de fábrica la opción de tener Apple Carplay y Android Auto. En este caso podemos ayudaros sin perder tu garantía del coche y contando con una instalación totalmente premium.

Estamos trabajando una marca que lleva muchos años ya en el mercado y que ha aprobado el test de calidad de Madrid Audio: Autokit. Son especialistas en interface, y en este caso, hemos confiado en ellos para instalarle a este Lamborghini Aventador el Apple Carplay inalámbrico conservando su pantalla de origen. Este interface es compatible para todos los modelos de Aventador del 2018 al 2021.

¿Qué es el interface de Apple Carplay?

Es el extra que cada día viene de fábrica con más coches y que te permite tener todas las aplicaciones específicas de tu móvil en la pantalla del coche. No solamente puedes verlas más cómodamente desde la pantalla, sino que puedes moverte por ellas libremente desde la propia pantalla. Es la principal diferencia que tiene el Carplay con el Mirrorlink. En el caso del Mirrorlink, ya obsoleto, solo te permite visualizar el móvil, es una proyección. Pero tendrías que usar el móvil para cambiar de aplicaciones, algo muy peligroso en la carretera.

Lo ideal ahora mismo es conseguir este sistema que te permite ir cómodo y seguro al volante. Puedes abrir aplicaciones de manera tácil o por el joystick, y también por comandos de voz. Junto con el módulo instalamos un micrófono externo para que puedas usar la función de manos libres, hablar con Siri u Ok Google. También tendrás una toma de USB para poder conectar el teléfono y cargarlo mientras lo usas durante tus viajes.

Conectar el Apple Carplay inalámbrico

Es importante decir que con este dispositivo tendrás tanto Apple Carplay compatible con iPhone, como Android Auto compatible con móviles Android. Así que te puedes conectar tú y cualquier persona que entre en tu coche contigo. Eso sí, por ahora la conexión inalámbrica solo funciona bien para los iPhones, el Android Auto inalámbrico apenas está empezando a tener versiones compatibles. De cualquier manera, siempre tendrás la conexión por cable disponible con cualquier móvil que te permitirá cargar tu móvil al mismo tiempo que lo usas.

¿Qué aplicaciones tendré en la pantalla?

Las aplicaciones principales compatibles con el Apple Carplay y Android Auto son:

  • «Hey Google» para Android Auto y «Siri» para Carplay, a los que podrás pedirle que te abran aplicaciones con comandos de voz.
  • Navegación: Google Maps, Waze, TomTom, Coyote, Sygic, Chargemap…
  • Comunicación: WhatsApp, Hangouts, Messenger, Telegram, WeChat, Kik…
  • Entretenimiento: Spotify, Amazon Music, Youtube Music, Audible, Deezer, aplicaciones de noticias y deportes en directo, aplicaciones de audiolibros y podcasts…

¡Veamos cómo queda en el Aventador!

Aquí tenéis un vídeo donde detallamos cómo fue la instalación y las pruebas finales con el Apple Carplay. ¡Esperamos que os guste!

¿Te gustó esta transformación? Entonces compártela con tus amigos. Y recuerda que si quieres que realicemos un trabajo como este en tu Lamborghini o cualquier otro coche, ¡somos la opción ideal! 

Puedes repasar todo el contenido que tenemos para ti en nuestra web así como en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIN. ¡Incluso YouTube! Síguenos para que no te pierdas ninguna de nuestras transformaciones y ofertas exclusivas. ¡Te esperamos!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí:

3 comentarios en «Cómo tener Apple Carplay en Lamborghini Aventador marca Autokit»

  1. Good afternoon. I have an AUDI Q7 2021 car with a basic audio system. How much will it cost to improve the sound – replace the speakers, amplifier, install a processor and sub? How much will the sound insulation of the doors cost? How long will this installation take? When you have free time to carry out these works.

    Responder
  2. Hey I know this is off topic but I was wondering if you
    knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience
    with something like this. Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Pantalla jaguar CarPlay y Android Auto

Todo lo que deberías de saber sobre el CarPlay

Si eres de los que usan el smartphone para todo, desde Madrid Audio te avisamos que no te puedes perder esta información. En este artículo te hablaremos de una tecnología cada vez más conocida; el CarPlay y el Android Auto. Posiblemente si eres conductor, en algún momento habrás tenido alguna urgencia o imprevisto y como

Sound Booster Maxhaust Pieza

¿Cómo funciona el simulador de escape Sound Booster Maxhaust?

¿Quieres que tu coche suene como un auténtico deportivo? Si es así, no te pierdas este artículo sobre el Sound Booster Maxhaust. Si tienes un coche con unas prestaciones muy normales, evidentemente no sonará como un deportivo. Existen varias opciones para modificar el sonido del escape, podríamos acudir a opciones típicas como el cambio del

Instalación de medidores de prevención para los neumáticos en un Audi Q8

¿Cómo funcionan los sensores de presión de neumáticos? Estos sensores son específicos para cada coche y funcionan exactamente igual que los de origen. Este sistema solo está disponible para ciertos modelos de Audi y Volkswagen. Un sistema de control de neumáticos nos ayuda a evitar problemas de frenada, agarre, inestabilidad y consumo excesivo de combustible.

La Nueva Señal de la DGT para evitar un accidente a causa del ángulo muerto

¿Qué nos dice la DGT al respecto? El 04 de Octubre de 2021 la Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías. Y es que, según Tráfico, se ha detectado que la mayoría de situaciones de riesgo en carretera

Contacta con nosotros