Pantalla de clima del Range Rover Sport

En esta ocasión venimos a explicaros cómo modernizar vuestro coche poniendo una pantalla de clima para Range Rover Sport.

Una vez más nos traen nuestros compañeros de Autokit un producto para mantener nuestro vehículo actualizado. Como habéis podido leer en el título, lo que hemos conseguido es ponerle una pantalla de clima al Range Rover Sport quitando el sistema de ruletas que trae de origen.

¿Queréis ver cómo hacemos el cambio y el funcionamiento de la pantalla? ¡Pues no os perdáis el vídeo!

Cómo instalar la pantalla de clima

Cambiar climatizador Range Rover Sport

Si os habéis fijado bien, este producto es algo más sencillo de instalar a lo que estamos acostumbrados. Solo tenemos que desmontar los embellecedores laterales de la consola central, la pieza principal del salpicadero y aflojar el soporte inferior de la radio.

Una vez hecho esto, solo hay que retirar todo el clima, enchufar el nuevo y cerrar de la misma manera que lo abrimos.

A pesar de que este es un proceso sencillo para un profesional, os recomendamos encarecidamente que no lo intentéis hacerlo vosotros y acudáis a un profesional. Hay que saber cómo quitar las piezas sin dañarlas y sin romper ninguna grapa.

Así que, si os interesa actualizar vuestro Range Rover, podéis contar con nosotros.

Funcionamiento de la pantalla

Esta pantalla funciona de una manera bastante intuitiva. Está dividida en varias secciones en la parte superior y os explicamos como funcionan una por una:

  • En la primera pestaña “climate” podemos controlar todos los ajustes de la salida del aire de la parte delantera. Está dividido en izquierda y derecha para controlar por separado la zona del conductor y la del copiloto, aunque podemos sincronizar ambas zonas si pulsamos en “sync”. A su vez, podremos elegir si queremos que el aire salga por los pies, por la zona del pecho o por la zona superior. Añadido a todo esto,podemos controlar la intensidad a la que sale el aire en la zona central del panel táctil, y su temperatura con las ruedas de debajo.
  • En la siguiente pestaña, podemos controlar los asientos calefactables usando las ruedas que tenemos debajo dándoles tanto frío como calor.
  • Luego tenemos una pestaña de ajustes en la que podemos controlar el brillo y el contraste de nuestra pantalla. Además de esto, podemos elegir si queremos que el fondo del climatizador esté en blanco, en negro o automático en base a la luminosidad exterior (al encender las luces de cruce, se pone la pantalla en negro y al apagarlas en blanco).
  • Por último, si tenemos de origen control de la parte trasera del clima desde delante, también podremos ajustar tanto los asientos calefactables traseros como el climatizador de nuestros pasajeros que vayan sentados detrás. A esto están enfocadas las dos últimas pestañas.
Pantalla de clima Range Rover Sport

En resumidas cuentas, este es un producto muy vistoso, que le da a nuestro Range Rover un toque muy moderno haciendo una sencilla instalación. Además de todo esto, una vez instalada, esta pantalla de clima de Range Rover Sport tiene un funcionamiento muy intuitivo.

Si os ha gustado esta instalación, echadle un vistazo al cambio de pantalla que también realizamos en este modelo pinchando aquí.

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí:

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

¿Cómo mejorar el sonido del coche sin gastar mucho?

Hoy os traemos un artículo para todos. Y es que os traemos un kit de altavoces delanteros y traseros para mejorar el sonido del coche por un precio asequible. Esta solución es ideal para vehículos no muy grandes con unos cuantos años ya. Sobretodo si, como en el caso del vídeo que os enlazamos a

Pantalla de clima del Range Rover Sport

En esta ocasión venimos a explicaros cómo modernizar vuestro coche poniendo una pantalla de clima para Range Rover Sport. Una vez más nos traen nuestros compañeros de Autokit un producto para mantener nuestro vehículo actualizado. Como habéis podido leer en el título, lo que hemos conseguido es ponerle una pantalla de clima al Range Rover

Sistema Android en la Pantalla de tu coche

Otra vez más os traemos una opción para facilitaros la vida y estar a la última en cuanto a conectividad añadiendo un sistema Android en la pantalla de tu coche. En esta ocasión, contamos con un producto nuevo de la marca Autokit. Como bien sabéis, es la marca de interfaces (tanto de CarPlay como de

Mejoramos sound system de VW GOLF 7 GTI y añadimos luces LED

El Volkswagen Golf GTI es uno de los coches más populares del mercado europeo que suma ya cerca de 2 millones de unidades vendidas. En este caso, tuvimos el placer de trabajar en nuestro taller con este coche y pudimos suplir dos de sus carencias: el sonido de origen y le pusimos una buena iluminación