Sistema Android en la Pantalla de tu coche

Otra vez más os traemos una opción para facilitaros la vida y estar a la última en cuanto a conectividad añadiendo un sistema Android en la pantalla de tu coche.

En esta ocasión, contamos con un producto nuevo de la marca Autokit. Como bien sabéis, es la marca de interfaces (tanto de CarPlay como de cámara en pantalla de origen) que más instalamos aquí. Como nos tienen acostumbrados, la calidad de este producto es muy buena y la sencillez a la hora de usarlo también. ¿No os lo creéis? ¡Pues comprobadlo vosotros mismos viendo el vídeo!

¿Cómo funciona este módulo?

Si habéis prestado atención al vídeo, podemos poner un sistema Android en la pantalla del coche con solamente dos requisitos: que la pantalla original sea táctil y que esta misma traiga CarPlay de origen. Una vez tenemos ambas cosas es tan sencillo como enchufar este módulo en la toma USB habilitada para CarPlay en nuestro coche.

Este vídeo es algo atípico en nuestro canal, ya que siempre realizamos instalaciones de distintos productos y en este caso solamente hay que enchufar el aparato.

Una vez conectado nuestro módulo Android, tendremos que navegar por el menú original del coche y acceder al CarPlay original. Cuando ya hayamos hecho esto, como por arte de magia, tenemos el menú Android en nuestra pantalla.

El funcionamiento de este sistema es como el de un teléfono o una Tablet Android. Podemos meternos en la Google Play Store y descargarnos las aplicaciones que queramos para visualizarlas en nuestra propia pantalla. Incluso podemos descargarnos aplicaciones de vídeo como YouTube o Netflix (eso sí, desde Madrid Audio os recomendamos que no uséis este tipo de funciones cuando el vehículo está en marcha).

Como sabemos que muchos os lo estáis preguntando, no os preocupéis que no perdéis el CarPlay de origen. Entre las aplicaciones que tenemos en este módulo, tenemos una específica para conectar nuestro teléfono sin tener que desconectar nuestro módulo.

Características técnicas

Usa Google Chrome en la pantalla de tu coche

Ahora que os hemos explicado un poco el funcionamiento de este módulo, vamos a una parte algo más técnica, ya que os dejamos una pequeña lista con las características:

  • Memoria RAM: 4 Gigabytes.
  • Memoria ROM: 64 Gigabytes.
  • Procesador de la marca Qualcomm de 8 núcleos.
  • Ranura para tarjeta SIM que soporta una conexión de hasta 4G.
  • Ranura para tarjetas SD de hasta 128 Gigabytes.
  • Antena de GPS interna para poder usar navegadores como Google Maps o Waze.

En definitiva, este módulo es una gran opción para las personas que tengáis un coche moderno y necesitáis algo más de lo que os ofrece el CarPlay. Con este módulo podéis usar aquellas apps que no son compatibles con los sistemas de navegación que pueden hacer que nuestra experiencia a la hora de pasar tiempo dentro del vehículo sea aún mejor.

Puedes repasar todo el contenido que tenemos para ti en nuestra web así como en nuestras redes sociales: FacebookInstagramLinkedIN. ¡Incluso YouTube! Síguenos para que no te pierdas ninguna de nuestras transformaciones y ofertas exclusivas. ¡Te esperamos!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí:

4 comentarios en «Sistema Android en la Pantalla de tu coche»

  1. Hola, tengo un Volvo XC60 del 2018. Mi móvil es Android, podría poner este dispositivo para aprovechar todas las app que no te deja usar el Android auto?
    Gracias

    Responder
    • Buenas Jorge!

      Sí, si tu pantalla es táctil y llevas Carplay integrado, podrías poner este módulo. Y efectivamente, podrías usar otras aplicaciones que no puedes usar ahora con el Android Auto.

      Gracias,
      Madrid Audio.

      Responder

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Sistema Android en la Pantalla de tu coche

Otra vez más os traemos una opción para facilitaros la vida y estar a la última en cuanto a conectividad añadiendo un sistema Android en la pantalla de tu coche. En esta ocasión, contamos con un producto nuevo de la marca Autokit. Como bien sabéis, es la marca de interfaces (tanto de CarPlay como de

Mejoramos sound system de VW GOLF 7 GTI y añadimos luces LED

El Volkswagen Golf GTI es uno de los coches más populares del mercado europeo que suma ya cerca de 2 millones de unidades vendidas. En este caso, tuvimos el placer de trabajar en nuestro taller con este coche y pudimos suplir dos de sus carencias: el sonido de origen y le pusimos una buena iluminación

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su