Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit. Son especialistas en interface, y en este caso, hemos confiado en ellos para instalarle a este Mini Countryman Cooper S un Carplay inalámbrico en su pantalla de origen.

Como ya sabéis, lo que más nos apasiona es el mundo del Car Audio, así que por supuesto que le hemos instalado también un equipo específico de sonido con acabado premium: toda la instalación oculta. En el caso de los Mini, pasa lo mismo que con los BMW, muchos no traen siquiera los tweeter. Así que le ofrecimos al cliente dos opciones: crear nosotros el agujero en los marcos de las puertas que venían ciegos o pedir los originales de Harman Kardon a la casa para mantener más la estética de origen. El cliente decidió que prefería la segunda opción y veréis lo bien que quedó.

¿Qué aporta tener Carplay en el coche?

Ya tenemos a nuestra disposición de la versión actualizada del Carplay de Autokit que nos permite una conexión estable tanto por cable como de manera inalámbrica. Es una de las cosas que más estabais esperando y nos alegramos de anunciar que ya está aquí. En el caso del Android Auto, por ahora sigue teniendo solamente la conexión mediante cable, pero estamos seguros de que no tardarán mucho en ponerse al día también.

Este interface os permite tener en vuestra pantalla de origen un menú donde encontraréis muchísimas aplicaciones específicas. Lo importante es que una vez esté conectado el teléfono, podéis olvidaros de él y moveros por todas las aplicaciones de manera táctil desde la pantalla o desde el joystick. Aquí os dejamos la lista de las aplicaciones compatibles con iPhone y con Android.

No se pierde absolutamente ninguna función original de tu coche, solamente ganas el nuevo menú independiente. Al conectar el teléfono se te abrirá directamente el menú con todas las aplicaciones. Así que si tienes cámara trasera, por ejemplo, te seguirá abriendo automáticamente al meter marcha atrás. Lo mismo en el caso de los mandos del volante, estando en el menú de Carplay puedes seguir subiendo y bajando el volumen desde el volante, sin tener que quitar la vista de la carretera.

Dependiendo del modelo del coche, utilizamos un interface específico, esto significa que está creado para adaptarse a cada pantalla en concreto. Así tendrá siempre una resolución que encaje con la de la pantalla original del vehículo.

Veamos qué equipo de sonido le instalamos

En cuanto al equipo de sonido, instalamos nuestro kit específico que consta de unos altavoces para la parte delantera de la marca Gladen. Son unos altavoces de vías separadas que constan de tweeters, medios y woofers. Todo esto es movido por el corazón del equipo, el amplificador Mosconi One 80.4, uno de nuestros favoritos y de los más populares.

Este es un equipo plug&play, es decir, encaja perfectamente con los huecos originales del vehículo, sin necesidad de adaptar absolutamente nada. Esto facilita que no se cree ningún ruido molesto tras la instalación. Sobre todo, hay que tener en cuenta que nuestros instaladores expertos en sonido usan siempre los mejores materiales y técnicas para que el equipo de sonido nuevo tenga la máxima calidad.

¿Quieres ver cómo funciona el interface de Carplay de Autokit y cómo suena el equipo de sonido de Gladen-Mosconi que le hemos instalado? ¡Pues no te pierdas el vídeo!

¿Te gustó esta transformación? Entonces compártela con tus amigos. Y recuerda que si quieres que realicemos un trabajo como este en tu Mini o cualquier otro coche, ¡somos la opción ideal! 

Puedes repasar todo el contenido que tenemos para ti en nuestra web así como en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIN. ¡Incluso YouTube! Síguenos para que no te pierdas ninguna de nuestras transformaciones y ofertas exclusivas. ¡Te esperamos!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí:

Descubre otros productos:

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Sistema Android en la Pantalla de tu coche

Otra vez más os traemos una opción para facilitaros la vida y estar a la última en cuanto a conectividad añadiendo un sistema Android en la pantalla de tu coche. En esta ocasión, contamos con un producto nuevo de la marca Autokit. Como bien sabéis, es la marca de interfaces (tanto de CarPlay como de

Mejoramos sound system de VW GOLF 7 GTI y añadimos luces LED

El Volkswagen Golf GTI es uno de los coches más populares del mercado europeo que suma ya cerca de 2 millones de unidades vendidas. En este caso, tuvimos el placer de trabajar en nuestro taller con este coche y pudimos suplir dos de sus carencias: el sonido de origen y le pusimos una buena iluminación

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su