¡La solución perfecta! Pantalla Pioneer SPH-EVO93DAB-UNI de 9 pulgadas con CarPlay inalámbrico

Si sois seguidores nuestros, ya sabréis que las soluciones fáciles no van con nosotros. Por eso cuando nos vinieron dos clientes con sus Mercedes CLS de hace más de quince años, les ofrecimos esta solución más enrevesada de lo normal para tener una pantalla de 9 pulgadas con CarPlay inalámbrico. Estos proyectos siempre son emocionantes y más cuando instalamos una pantalla de primerísima marca como es Pioneer.

Tuvimos dos Mercedes CLS a la vez y esto no fue una coincidencia. Uno de ellos ya lo teníamos aquí y le estábamos haciendo esta modificación. Mientras tanto, se acercó un cliente a ponerle una pantalla de siete pulgadas a su vehículo (lo que harían en cualquier taller). Al venir a nuestras instalaciones, le enseñamos la modificación que estábamos haciendo y le gustó tanto que nos pidió hacerle lo mismo a su vehículo. Esto es la experiencia Madrid Audio. Te recomendamos que vengas a nuestras instalaciones y lo veas por ti mismo.

Al ser coches que tienen más de quince años de antigüedad, se quedan muy cortos en cuanto al tema de conectividad; por ello esta actualización multimedia les viene como anillo al dedo. Son vehículos de alta gama al que les podemos dar una nueva juventud solamente con este tipo de instalaciones.

Si te gustan tanto este tipo de modificaciones como a nosotros y quieres ver como funciona esta pantalla Pioneer de 9 pulgadas, no te pierdas el vídeo que hemos realizado que te dejamos a continuación:

Más sobre la Pioneer SPH-EVO93DAB-UNI

Esta pantalla es perfecta para realizar modificaciones de este tipo; gracias a su estructura modular, el receptor SPH-EVO93DAB-UNI de 9 pulgadas se puede instalar en coches donde hasta ahora era imposible. En estos Mercedes CLS por ejemplo, la única opción que teníamos era poner un marco adaptador para habilitar el hueco 2DIN. Pues nosotros hemos cogido ese marco y lo hemos adaptado al milímetro para poder integrar esta Pioneer de 9 pulgadas.

Aparte de su gran tamaño, es una de las pocas pantallas del mercado que cuentan con CarPlay inalámbrico. Esto no se queda solo aquí; también cuenta con Android Auto por cable.

Gracias a estas características de conectividad podemos disfrutar en esta pantalla de nuestro navegador preferido (Google Maps o Waze por ejemplo); también podremos escuchar música de Spotify o la aplicación que usemos habitualmente. Además de todo esto, hay una gran variedad de aplicaciones compatibles con CarPlay y Android Auto que podremos usar en esta pantalla.

En añadido a todo esto, la pantalla cuenta también con audio bluetooth con conexión permanente para dos teléfonos y con las siguientes conexiones:

  • Entrada USB
  • Salida de vídeo analógico
  • Entrada para dos cámaras
  • Entrada auxiliar (aux-in)
  • Salidas RCA de previo: 3 (frontal, posterior, subwoofer) 5V
  • Entrada HDMI

Por último, la calidad de audio que tiene esta pantalla es bastante superior que cualquier pantalla de origen que venga en un vehículo. Lo tienes todo, mejora de conectividad, tamaño y sonido; es decir, la pantalla perfecta para casi cualquier vehículo.

¿Por qué venir a Madrid Audio a hacer este tipo de instalaciones?

En primer lugar, porque somos los únicos que te vamos a recomendar hacer este tipo de modificaciones como alternativa a un marco adaptador y una pantalla de 7 pulgadas.

Precisamente por este motivo, no creemos que haya ningún taller que tenga tanta experiencia como nosotros en este tipo de modificaciones. Como bien se puede observar en el vídeo, contamos con unos profesionales capaces de realizar este tipo de trabajos con mucho mimo.

Por otro lado, como este tipo de instalaciones llevan bastante trabajo, os podemos ofrecer un vehículo de sustitución para que sigáis haciendo vida normal hasta que tengamos vuestro coche listo.

Vamos, que esta Pioneer SPH-EVO93DAB-UNI con CarPlay inalámbrico combinada con la instalación premium que os ofrecemos aquí en Madrid Audio es una combinación ganadora.

¡No te quedes con las ganas y consulta con nosotros si es posible instalarla en tu vehículo!

Y recuerda repasar todo el contenido que tenemos para ti en nuestra web así como en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIN. ¡Incluso YouTube! Síguenos para que no te pierdas ninguna de nuestras transformaciones y ofertas exclusivas. ¡Te esperamos!

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí:

2 comentarios en «¡La solución perfecta! Pantalla Pioneer SPH-EVO93DAB-UNI de 9 pulgadas con CarPlay inalámbrico»

  1. Buenos días, hable con Gustavo hace unos días para saber las posibilidades de instalar una pantalla de Pioneer de 9″ en un CLK 240 antiguo, quisiera que me indicárais el precio, que disponibilidad tenéis y cuanto se tardaría ya que vivo en Alcobendas y tendría que desplazarme a las Rozas.
    Gracias y saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos

Más trabajos realizados

Sistema Android en la Pantalla de tu coche

Otra vez más os traemos una opción para facilitaros la vida y estar a la última en cuanto a conectividad añadiendo un sistema Android en la pantalla de tu coche. En esta ocasión, contamos con un producto nuevo de la marca Autokit. Como bien sabéis, es la marca de interfaces (tanto de CarPlay como de

Mejoramos sound system de VW GOLF 7 GTI y añadimos luces LED

El Volkswagen Golf GTI es uno de los coches más populares del mercado europeo que suma ya cerca de 2 millones de unidades vendidas. En este caso, tuvimos el placer de trabajar en nuestro taller con este coche y pudimos suplir dos de sus carencias: el sonido de origen y le pusimos una buena iluminación

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su