Comparativa mejor antirrobo para coche: Igla 231 vs. Starline E9 mini

En Madrid Audio nos caracterizamos por poner a tu disposición dispositivos y accesorios de primera calidad fabricados por las marcas más reconocidas del mercado. ¡Esa es una de nuestras ventajas competitivas! Somos expertos en sistemas antirrobo para tu coche.

Por eso es normal que ante algún requerimiento te encuentres con más de una posible solución. Un fabricante u otro. ¿Cuál elegir? Es así como nuestros especialistas se encargan de recomendar al cliente lo mejor para el… De la forma más objetiva posible, lo mejor para tus necesidades y presupuesto.

Sin embargo, la decisión final siempre quedará de tu parte. ¡Después de todo el coche deberá adaptarse a las personalizaciones que tu desees obtener!

Pero nuestra premisa siempre será brindarte las referencias e informaciones necesarias para que quedes satisfecho luego de elegir. Y fieles a esa costumbre en esta oportunidad queremos hacer lo propio con los sistemas antirrobos. ¿Cuál te conviene más?

En esta oportunidad entablamos la comparación entre dos marcas rusas con una gran trayectoria gracias a la calidad de sus productos. Nada más y nada menos que IGLA y Starline. ¡Dos pesos pesados en la materia!

Una vez dicho esto vamos a lo que venimos: ¿Cuál es el mejor antirrobo para coches? ¿IGLA 231 o Starline E9 Mini? ¡Descúbrelo junto a nosotros! Dale play al vídeo y sigue leyendo!

IGLA 231

El IGLA 231 cumple su función a través de un corte digital de arranque que se adapta a todo tipo de vehículos.

Podrás desactivar el corte de encendido de dos formas: La primera es por medio de un pequeño mando de proximidad que se homologa con la centralita del dispositivo. ¿Cómo funciona? Simple… Cuando estás cerca del vehículo este te detecta y encenderá sin problemas.

La segunda forma de arrancar el coche es a través de una secuencia de botones. Supongamos que dejaste olvidado el pequeño mando en casa. ¡No tendrás de qué preocuparte! Tan solo deberás ingresar una secuencia de comandos y listo.

Ventajas de la IGLA 231

Más allá de las opiniones del IGLA 231 es momento de poner sobre la mesa esos beneficios que lo hacen tan competente en la actualidad. ¡Échale un vistazo a sus ventajas!

  • Es una solución relativamente económica al ser comparada con otros dispositivos que cumplen la misma función.
  • Tiene dos modalidades de desbloqueo: Mando de distancia y secuencia de botones. De esa forma no te quedarás varado/a en ningún caso.

Starline E9 Mini

Estaríamos mintiendo si no decimos que el antirrobo Starline E9 Mini resulta superior en la valoración general. Porque además de ofrecer todas las utilidades del IGLA 231 como el mando a distancia… Pero es que además te ofrecen otras cosas.

Supongamos que sueles aparcar en lugares en donde no hay buena cobertura GPS. En ese caso el sistema no tendría cómo avisarte de que ha saltado el bloqueo. ¿Cierto? Pues en este caso existe otra alarma que se llama Starline E9 Eco, que es exactamente igual, pero además tiene un mando de radiofrecuencia que funciona por cobertura GSM. Como contrapartida es necesario que sepas que su precio es un poco más elevado, son 649€. Este mando tiene un alcance de 1 km. ¡Pero está totalmente justificado!

Ventajas del Starline E9 Mini

Recién te mencionamos que este Starline E9 Mini trae consigo ciertos elementos que el IGLA no. ¿Cuáles? Hablemos sobre ello…

  • Cuenta con una alarma sonora que activará apenas el sistema antirrobo perciba cualquier riesgo. También te llegará una notificación a tu control GPS o al tag por radiofrecuencia.
  • Gracias a su sensor de impactos podrá reconocer cuando un extraño o un vehículo golpean tu coche. Esa puede ser una señal de peligro así que es mejor tenerla controlada.
  • También cuenta con un sensor anti levantamiento que te alertará de inmediato en caso de que tu coche esté siendo manipulado. ¡Lo tendrás todo cubierto!

¿Cómo funciona la configuración comando de códigos?

Esta es una pregunta bastante interesante. En caso de que no tengas el control de proximidad ni ingreses la secuencia de botones tu coche se desactiva. ¡Pero no solo eso! Se activará la alarma… Por eso es que es un sistema tan seguro.

Para desactivar la alarma y poder arrancar el coche tan solo bastará con que ingreses un código de cuatro botones. ¡Los que sean! Pueden ser botones en el volante combinados con otros en el reproductor o la consola central. 100% programable.

¿Cuál es la mejor?

Esta es una pregunta un poco difícil de contestar. Después de todo no existe un dispositivo mejor que otro… Lo que sí que existe es el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tanto el IGLA 231 como el Starline E9 Mini son dos soluciones probadas. Ambas tienen un excelente desempeño y te brindarán la seguridad que necesitas.

Ahora bien. ¿Cómo vas de presupuesto? ¿Cuáles son tus pretensiones? ¿El mando de radiofrecuencia es importante para ti? Esas respuestas condicionarán cuál es mejor o peor para ti.

Pero a final de cuentas cada cabeza es un mundo. Día a día recibimos usuarios pidiendo un producto pero que luego de nuestros consejos terminan decidiendo por el otro… Pero más allá de eso también es cierto que la diferencia de precios de ambos dispositivos no es abismal. Y el Starline E9 Mini te ofrece mucho más. ¡Así que debes sopesar esa relación coste/calidad!

Pero recuerda: El mejor será el que se adapte con más precisión a lo que estás buscando.

Esto es todo lo que tienes que saber para decidir por ti mismo/a cuál es el mejor antirrobo para coche. Cuéntanos en la caja de comentarios cuál es tu preferido: ¿IGLA 231 o Starline E9 Mini?

Si te pareció útil esta información compártela con tus amigos. Y recuerda que sin importar tu elección entre el IGLA 231 o el Starline E9 Mini. ¡En Madrid Audio podemos ayudarte con su instalación en tu coche!

Tan solo rellena el formulario para que uno de nuestros agentes especializados te brinde un presupuesto personalizado para tu antirrobo u otras necesidades de tu coche.

Y antes de irte recuerda seguirnos en nuestras redes para ver todas las instalaciones que hacemos en nuestro taller. Estamos en Facebook así como en Instagram y LinkedIN. ¡También en YouTube! Búscanos como Madrid Audio y prepárate para alucinar con todas las transformaciones que somos capaces de hacer para ti.

Si quieres mejorar tu vehículo puedes contactar con nosotros para pedirnos más información o presupuesto aquí.

Descubre más de nuestras instalaciones

Deja un comentario

Síguenos

Más trabajos realizados

Carplay inalámbrico Autokit en Mini Countryman y sonido premium

Os traemos una adaptación espectacular para modernizar tu coche. Si eres de los que están enamorados de su coche tal cual está y no quiere perder nada de su aspecto físico, tenemos la solución idónea para ti. Estamos trabajando con una nueva marca que ya ha conseguido la firma de calidad de Madrid Audio: Autokit.

Impresionante sonido Alta Fidelidad en Mercedes Clase A

Por fin hemos tenido la posibilidad de hacer un vídeo en profundidad explicando al detalles cómo es instalar un equipo de Alta Fidelidad de la más alta gama de sonido en un Mercedes. Como siempre, nosotros hemos optado por instalar un equipo de sonido de las marcas Gladen Mosconi, uno de nuestros favoritos por su

Increíble pantalla Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico

Hoy tenemos el privilegio de presentaros la nueva pantalla de la marca Kenwood DMX9720XDS con Carplay y Android Auto inalámbrico. Nos hace especial ilusión porque es una marca con la que trabajamos mucho y que tiene productos con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos. Kenwood es una marca que siempre está a la